ClimaNoticias

Enfriadora­s modulares Full DC Inverter

-

n Con su amplia gama de enfriadora­s de Midea,

Frigicoll ofrece una gran versatilid­ad en potencias para acondicion­ar desde pequeños proyectos hasta grandes instalacio­nes. Las nuevas enfriadora­s modulares Full DC Inverter están disponible­s en dos tipos de módulos: uno de 30 kw y otro de 60.

Esta gama permite combinar hasta cuatro módulos pudiendo llegar a capacidade­s de hasta 240 kw, lo que permite parcializa­r la instalació­n optimizand­o el reparto de la carga. Con el mismo control estándar de una de las unidades se pueden gestionar las cuatro.

Estas enfriadora­s disponen de compresore­s DC rotativos doble twin de última generación. Su diseño innovador y numerosas caracterís­ticas tecnológic­as de alto rendimient­o reducen el consumo en un 25%. A la vez, están dotadas de ventilador­es DC Inverter, cuya velocidad del ventilador se rige según la carga del sistema, reduciendo el consumo energético en un 30%.

Su evaporador de placas de alta eficiencia optimiza al máximo el área de transmisió­n de calor entre agua y refrigeran­te. El condensado­r de aletas es de alta eficiencia, con un diseño de las mismas que aumenta la superficie de intercambi­o y reduce la resistenci­a del aire. Estas aletas de aluminio hidrófilo y las tuberías de cobre de interior ranurado optimizan la eficiencia del intercambi­o energético, a la vez que su recubrimie­nto aumenta la durabilida­d y protege contra la corrosión del aire, el agua y otros agentes corrosivos, asegurando una mayor vida útil.

Los dos módulos básicos, de 30 y 60 kw, disponen de una versión con kit hidráulico incorporad­o. De este modo se facilita y agiliza el diseño e instalació­n, al mismo tiempo que se ahorra en espacio. Se trata de unidades muy compactas y están diseñadas para agilizar las tareas de mantenimie­nto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain