Cam­pa­ña de Down y Ba­xi por un con­su­mo ener­gé­ti­co res­pon­sa­ble

ClimaNoticias - - Instalaciones Deportivas -

La or­ga­ni­za­ción Down Es­pa­ña y la com­pa­ñía Ba­xi han fir­ma­do un acuer­do de co­la­bo­ra­ción pa­ra po­ner en mar­cha una cam­pa­ña de con­cien­cia­ción a fin de sen­si­bi­li­zar so­bre la ne­ce­si­dad de adop­tar há­bi­tos de con­su­mo ener­gé­ti­co res­pon­sa­ble. Pa­ra lo­grar­lo, ela­bo­ra­rán una se­rie de ví­deos en los que per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad in­te­lec­tual mos­tra­rán có­mo se pue­de ha­cer un uso efi­cien­te de la ener­gía y cui­dar del me­dio am­bien­te a tra­vés de pe­que­ños ges­tos co­ti­dia­nos en el tra­ba­jo, en el ho­gar o en la ca­lle. El equi­po de rea­li­za­ción de es­tos tam­bién es­ta­rá com­pues­to por per­so­nas con sín­dro­me de Down.

El acuer­do en­tre es­tas dos en­ti­da­des im­pul­sa­rá, ade­más, la in­clu­sión la­bo­ral de las per­so­nas con sín­dro­me de Down. Pa­ra ello, y a tra­vés del com­pli­mien­to de la Ley Ge­ne­ral de la Dis­ca­pa­ci­dad (Real De­cre­to Le­gis­la­ti­vo 1/2013 de

29 de no­viem­bre), Ba­xi da­rá apo­yo al pro­yec­to ‘Em­plea­bi­li­dad Down' de Down Es­pa­ña, que re­dun­da­rá en la for­ma­ción y con­tra­ta­ción de per­so­nas con es­ta dis­ca­pa­ci­dad in­te­lec­tual en el te­ji­do em­pre­sa­rial or­di­na­rio.

Por otra par­te, el nuevo nom­bre de pi­la del pri­mer equi­po del Bàs­quet Man­re­sa se­rá Ba­xi Man­re­sa. Re­cien­te­men­te se ha he­cho la pre­sen­ta­ción del nuevo pa­tro­ci­na­dor prin­ci­pal en el Nou Con­gost, con el pre­si­den­te del club, Jo­sep Sáez, acom­pa­ña­do por Jor­di Mes­tres, CEO de Ba­xi Es­pa­ña y Por­tu­gal. Así, re­cien­te­men­te ha co­men­za­do el ca­mino pa­ra el Ba­xi Man­re­sa, equi­po de la Li­ga En­de­sa que re­nue­va su 'na­ming' a tra­vés de un acuer­do con la com­pa­ñía de sis­te­mas de cli­ma­ti­za­ción. Ba­xi se­rá du­ran­te las pró­xi­mas tres tem­po­ra­das el pa­tro­ci­na­dor del pri­mer equi­po del Man­re­sa.

Ba­xi se­rá du­ran­te las pró­xi­mas tres tem­po­ra­das el pa­tro­ci­na­dor del pri­mer equi­po del Man­re­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.