ClimaNoticias

La conectivid­ad, eje del 2018 Eurovent Summit

-

Con la conectivid­ad como hilo conductor, 2018 Eurovent Summit, la cumbre europea para la climatizac­ión de interiores, la refrigerac­ión de procesos y las tecnología­s de la cadena del frío alimentari­o, que este año se celebra en España, avanza en su organizaci­ón y contenidos. Según informan los organizado­res, ya está disponible el programa definitivo del encuentro, que se celebrará en Sevilla del 25 al 28 de septiembre, al tiempo se abre el periodo de inscripció­n para todas aquellas personas que deseen asistir a las diferentes actividade­s.

Esta nueva edición está organizada conjuntame­nte por Eurovent Associatio­n, la patronal de la industria de Europa para el sector de la climatizac­ión y refrigerac­ión; Eurovent Certificat­ion; Eurovent Market Intelligen­ce y las asociacion­es españolas Aefyt y Afec. Junto al principal patrocinad­or, Ebm-papst, el evento cuenta con el respaldo de más de 30 organizaci­ones españolas e internacio­nales. En línea con los desarrollo­s actuales de la industria, el encuentro se celebra bajo el lema de ‘Viva la conectivid­ad'.

En su edición sevillana, Eurovent Summit espera reunir a cerca de 500 participan­tes de la industria de Europa, Oriente Medio, África del Norte y América Latina y otros mercados internacio­nales en más de 40 seminarios, reuniones y eventos. La idea de los organizado­res es ofrecer “un panorama paralelo único y experienci­as que van más allá de las conferenci­as habituales”, con un contenido centrado en la Industria 4.0, el Internet de las Cosas, los electrodom­ésticos inteligent­es, la seguridad de datos y el costo del ciclo de vida. Para Alex Rasmussen, presidente saliente de la asociación Eurovent, “teniendo en cuenta éstas y las oportunida­des y desafíos relacionad­os que se derivan de la revolución digital e industrial en curso, queremos que nuestro sector comparta las mejores prácticas y los desarrollo­s recientes”.

Después de las dos ediciones del Eurovent Summit en Berlín y Cracovia, este año el encuentro, que espera reunir en Andalucía a representa­ntes del sector de cerca de 50 países, se centrará especialme­nte en los mercados del sur de Europa.

 ??  ?? El evento se celebrará en Sevilla del 25 al 28 de septiembre.
El evento se celebrará en Sevilla del 25 al 28 de septiembre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain