Grou­pe Atlan­tic ad­quie­re ACV In­ter­na­tio­nal

ClimaNoticias - - Actualidad -

La com­pa­ñía Grou­pe Atlan­tic ha fir­ma­do un acuer­do pa­ra ad­qui­rir ACV, el in­ven­tor y fa­bri­can­te de la tec­no­lo­gía Tan­kin-tank y la tec­no­lo­gía de combustión Fi­re-tu­be. La com­pra in­clu­ye to­das las ac­ti­vi­da­des, plan­tas de fa­bri­ca­ción y mar­cas de la em­pre­sa pri­va­da bel­ga ACV In­ter­na­tio­nal. ACV di­se­ña, fa­bri­ca y dis­tri­bu­ye sis­te­mas de in­ge­nie­ría pa­ra la pro­duc­ción de ACS y calefacción tan­to pa­ra apli­ca­cio­nes re­si­den­cia­les co­mo co­mer­cia­les des­de 1922.

Grou­pe Atlan­tic se fun­dó en 1968 y di­se­ña y fa­bri­ca sis­te­mas de calefacción, cal­de­ras, ca­len­ta­do­res de agua, ven­ti­la­ción y ai­re acon­di­cio­na­do, bom­bas de ca­lor... Es una em­pre­sa pri­va­da fran­ce­sa con se­de en Pa­rís, Fran­cia.

Se­gún Pie­rre-louis Fran­co­is, res­pon­sa­ble de Grou­pe Atlan­tic, “la com­pra de ACV es un paso im­por­tan­te en nues­tra es­tra­te­gia de crear y dis­tri­buir pro­duc­tos y ser­vi­cios que me­jo­ren la ca­li­dad de vi­da de la gen­te y ayu­de al éxi­to de nues­tros clien­tes. He­mos si­do ca­pa­ces de ha­cer evo­lu­cio­nar y cre­cer nues­tra com­pa­ñía a ba­se de ex­pan­dir nues­tras ha­bi­li­da­des y ex­pe­rien­cia. Con la com­pra de ACV, au­men­ta­mos y re­for­za­mos nues­tra po­si­ción en el mer­ca­do glo­bal de la calefacción y el agua ca­lien­te en to­do el mun­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.