Mit­su­bis­hi Elec­tric afian­za su ex­pan­sión en nues­tro país con la mar­ca Cli­ma­ve­ne­ta

ClimaNoticias - - Actualidad -

La com­pa­ñía Mit­su­bis­hi Elec­tric con­ti­núa su plan de ex­pan­sión in­ter­na­cio­nal, tam­bién en Es­pa­ña. Mues­tra de ello ha si­do el anun­cio de la in­cor­po­ra­ción de la gama Cli­ma­ve­ne­ta, re­cien­te­men­te ad­qui­ri­da por Mit­su­bis­hi Elec­tric, al port­fo­lio de pro­duc­tos en Es­pa­ña. La fir­ma ja­po­ne­sa for­ta­le­ce aho­ra su es­truc­tu­ra, con una cla­ra ex­pan­sión de ne­go­cio en chi­llers y re­for­zan­do su po­si­ción co­mo referente den­tro del sec­tor del ai­re acon­di­cio­na­do y la cli­ma­ti­za­ción en Es­pa­ña.

Asi­mis­mo, y en el mar­co de es­ta nue­va apues­ta de desa­rro­llo, la fir­ma ha pues­to en mar­cha una nue­va cam­pa­ña pu­bli­ci­ta­ria que, ba­jo el le­ma “Siem­pre con­ti­go, Mit­su­bis­hi Elec­tric”, bus­ca ‘re­co­no­cer y re­for­zar el víncu­lo con sus clien­tes y con­su­mi­do­res y agra­de­cer así la con­fian­za de­po­si­ta­da por ellos', se­gún la com­pa­ñía.

To­do ello se hi­zo pú­bli­co re­cien­te­men­te en un even­to or­ga­ni­za­do por la fir­ma ja­po­ne­sa en el es­ta­dio de fút­bol San­tia­go Ber­na­béu, con más de 400 asis­ten­tes y que ha contado con la par­ti­ci­pa­ción es­pe­cial de dos fi­gu­ras del fút­bol es­pa­ñol: Iván Hel­gue­ra y Ra­fael Mar­tín Váz­quez, en la ac­tua­li­dad en­tre­na­do­res y co­men­ta­ris­tas de­por­ti­vos, que qui­sie­ron su­mar­se a una ce­le­bra­ción de la que han for­ma­do par­te clien­tes, part­ners y em­plea­dos.

Du­ran­te la jornada, los in­vi­ta­dos pu­die­ron dis­fru­tar de un tour por las ins­ta­la­cio­nes y pre­sen­ciar va­rios par­ti­dos amis­to­sos que en­fren­ta­ron a ‘Clien­tes' fren­te a ‘Em­plea­dos Mit­su­bis­hi Elec­tric'.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.