Ba­xi cons­ta­ta un cam­bio de ci­clo en el sec­tor de la cli­ma­ti­za­ción y la co­nec­ti­vi­dad

ClimaNoticias - - Actualidad -

Ba­jo el con­cep­to ‘La cli­ma­ti­za­ción del fu­tu­ro a nues­tro al­can­ce' Ba­xi ce­le­bró re­cien­te­men­te su con­ven­ción anual en la Ciu­dad de la Imagen, en Po­zue­lo de Alar­cón (Ma­drid). El en­cuen­tro de dis­tri­bui­do­res pu­so el fo­co en el cam­bio de ci­clo en el sec­tor de la cli­ma­ti­za­ción, “una nue­va eta­pa pa­ra la que Ba­xi ya es­tá pre­pa­ra­da y en po­si­ción de li­de­rar los nue­vos re­tos”, se­gún la com­pa­ñía. En es­ta lí­nea, la con­ven­ción arran­có con la pre­sen­ta­ción de la nue­va gama de bom­bas de ca­lor ae­ro­tér­mi­cas BC iplus, a tra­vés de un show­room in­ter­ac­ti­vo don­de los clien­tes pu­die­ron ex­pe­ri­men­tar la reali­dad au­men­ta­da y co­no­cer el de­ta­lle del pro­duc­to y de una ins­ta­la­ción.

Otro de los mo­men­tos es­tre­lla gi­ró en torno a la co­nec­ti­vi­dad con la pre­sen­ta­ción del ter­mos­ta­to Ba­xi Con­nect, que ofre­ce la po­si­bi­li­dad de re­gu­lar frío y ca­lor co­nec­ta­do a una bom­ba de ca­lor BC iplus. Pa­ra el ca­nal pro­fe­sio­nal se reali­zó un re­pa­so de los di­fe­ren­tes ser­vi­cios al pro­fe­sio­nal, co­mo el equi­po So­lu­tions que ha si­do am­plia­do y re­for­za­do, la ofi­ci­na técnica que es­tá a dis­po­si­ción de los pro­fe­sio­na­les pa­ra rea­li­zar cálcu­los de cli­ma­ti­za­ción, el te­lé­fono de aten­ción al pro­fe­sio­nal y los cen­tros de for­ma­ción.

Por su par­te, el res­pon­sa­ble de Ba­xi en Es­pa­ña y

Por­tu­gal, Jor­di Mes­tres, ana­li­zó el fu­tu­ro del sec­tor y de la com­pa­ñía. La nue­va le­gis­la­ción NZEB va a ha­cer ne­ce­sa­rio el uso de un port­fo­lio de pro­duc­tos co­mo la bom­ba de ca­lor, sue­lo ra­dian­te, re­gu­la­ción co­nec­ta­da y so­lar, de los que Ba­xi ya dis­po­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.