Tesy reúne a más de 200 ins­ta­la­do­res en sus dos úl­ti­mas pre­sen­ta­cio­nes de pro­duc­to

ClimaNoticias - - Actualidad -

Gan­día y On­te­nien­te han si­do las úl­ti­mas lo­ca­li­za­cio­nes en las que Tesy ha lle­va­do a ca­bo sen­das pre­sen­ta­cio­nes de pro­duc­to en co­la­bo­ra­ción con su dis­tri­bui­dor de la zo­na, Sa­nea­mien­tos Mar­tí­nez. El 20 y 21 de ju­nio y an­te una au­dien­cia to­tal de más de 200 asis­ten­tes, el equi­po di­rec­ti­vo pa­ra Es­pa­ña y Por­tu­gal de Tesy hi­zo un re­pa­so por la his­to­ria de la mar­ca y la im­por­tan­cia ac­tual de la com­pa­ñía co­mo fa­bri­can­te de equi­pos pa­ra pro­duc­ción de ACS, sec­tor en el que es con­si­de­ra­do el ter­cer fa­bri­can­te lí­der eu­ro­peo por vo­lu­men de pro­duc­ción.

En se­gun­do lu­gar, se des­ta­ca­ron las prin­ci­pa­les in­no­va­cio­nes y tec­no­lo­gías apli­ca­das en la fa­bri­ca­ción de sus ter­mos, tan­ques e in­ter­acu­mu­la­do­res de ACS. El ‘efec­to pis­tón' pa­ra una ma­yor pro­duc­ción de agua ca­lien­te, la tec­no­lo­gía In­su­tech pa­ra un asi­la­mien­to de al­ta efi­cien­cia o el re­cu­bri­mien­to Crys­tal­tech de los tan­ques y las re­sis­ten­cias ce­rá­mi­cas, jun­to con la po­si­bi­li­dad de con­tro­lar y pro­gra­mar los equi­pos vía in­ter­net, fue­ron los te­mas que más in­te­rés sus­ci­ta­ron. En di­cho mar­co, Tesy reali­zó un re­pa­so de sus di­fe­ren­tes ga­mas de ter­mos eléc­tri­cos, des­de las ga­mas Bi­light o An­ti­calc has­ta la gama pre­mium Mo­de­co. Pa­ra fi­na­li­zar, se pre­sen­ta­ron las no­ve­da­des de es­te año, con­cre­ta­men­te la nue­va gama de ter­mos de al­ta ca­pa­ci­dad Ma­xeau, con mo­de­los de 150 y 200 li­tros de ca­pa­ci­dad y dis­po­ni­bles tan­to con re­sis­ten­cia blin­da­da de co­bre (Ma­xeau Clas­sic) co­mo con re­sis­ten­cia ce­rá­mi­ca en se­co (Ma­xeau Ce­ra­mic). Es­ta nue­va gama de ter­mos ya es­tá in­cor­po­ra­da en ca­tá­lo­go y cuen­ta con cinco años de ga­ran­tía.

Por úl­ti­mo, se anun­ció el lan­za­mien­to, pre­vis­to pa­ra el pró­xi­mo mes de sep­tiem­bre, del ter­mo con do­ble tan­que Be­llis­li­mo. Es­ta nue­va gama de ter­mos ga­ran­ti­za un acor­ta­mien­to más que no­ta­ble de los tiem­pos de ca­len­ta­mien­to y una op­ti­mi­za­ción des­ta­ca­da del con­su­mo eléc­tri­co, de­bi­do a su es­truc­tu­ra de do­ble tan­que. In­cor­po­ra múl­ti­ples fun­cio­na­li­da­des en­ca­mi­na­das a in­cre­men­tar el con­fort del usua­rio y a ofre­cer el má­xi­mo con­trol so­bre el con­su­mo y fun­cio­na­mien­to del ter­mo.

Tesy hi­zo un re­pa­so por la his­to­ria de la mar­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.