La cas­te­llo­nen­se Acim­cli­ma se in­te­gra en Aefyt

ClimaNoticias - - Actualidad -

Acim­cli­ma, la aso­cia­ción cas­te­llo­nen­se de ins­ta­la­do­res y man­te­ne­do­res de cli­ma­ti­za­ción y frío in­dus­trial, se ha uni­do re­cien­te­men­te a Aefyt, la aso­cia­ción de em­pre­sas del frío y sus tec­no­lo­gías, co­mo miem­bro de pleno de­re­cho. El acuer­do se de­ri­va de las si­ner­gias sur­gi­das en­tre am­bas or­ga­ni­za­cio­nes. Acim­cli­ma al­can­za a tra­vés de Aefyt pre­sen­cia a ni­vel es­ta­tal en aras a in­cre­men­tar los ni­ve­les de com­pe­ti­ti­vi­dad de sus aso­cia­dos y Aefyt, por su par­te, in­cre­men­ta su re­pre­sen­ta­ti­vi­dad en la pro­vin­cia de Cas­te­llón.

Acim­cli­ma fue crea­da en el año 2001 y tie­ne co­mo fi­na­li­dad la coor­di­na­ción, re­pre­sen­ta­ción, ges­tión, de­fen­sa y tu­te­la de los in­tere­ses pro­fe­sio­na­les de sus miem­bros, em­pre­sas ins­ta­la­do­ras y man­te­ne­do­ras tan­to de cli­ma­ti­za­ción co­mo de frío in­dus­trial que ope­ran en la pro­vin­cia de Cas­te­llón. En­tre sus prin­ci­pa­les ob­je­ti­vos, que com­par­te con Aefyt, des­ta­ca la lu­cha con­tra el in­tru­sis­mo en el sec­tor, la pro­tec­ción de la in­te­gri­dad de la in­dus­tria del frío y el in­cre­men­to de la com­pe­ti­ti­vi­dad de la in­dus­tria. Se­gún Pe­ris Bar­be­rá, pre­si­den­te de Acim­cli­ma, “Aefyt es el referente na­cio­nal de las em­pre­sas de frío in­dus­trial y re­fri­ge­ra­ción. Tie­ne re­la­cio­nes con­tras­ta­das con las ad­mi­nis­tra­cio­nes a ni­vel es­ta­tal y pue­de in­fluir en la le­gis­la­ción que afec­ta a las em­pre­sas del sec­tor. Por ello, es­ta­mos muy or­gu­llo­sos de per­te­ne­cer a la aso­cia­ción y de con­tri­buir des­de nues­tro ám­bi­to al cum­pli­mien­to de nues­tros ob­je­ti­vos co­mu­nes”.

Aefyt ase­gu­ra que “sien­do una aso­cia­ción de ám­bi­to es­ta­tal, pa­ra no­so­tros es muy im­por­tan­te el con­tac­to di­rec­to con las em­pre­sas de las di­fe­ren­tes pro­vin­cias y co­mu­ni­da­des au­tó­no­mas que nos pue­den apor­tar una vi­sión de pri­me­ra mano so­bre sus problemas y ex­pec­ta­ti­vas. Uno de nues­tros ob­je­ti­vos es in­cre­men­tar nues­tra re­pre­sen­ta­ti­vi­dad tan­to en el ám­bi­to te­rri­to­rial co­mo sec­to­rial por lo que, con la in­te­gra­ción de Acim­cli­ma, da­mos un paso ade­lan­te en es­te sen­ti­do”, en opi­nión de Ma­nuel La­múa, ge­ren­te de la aso­cia­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.