Ca­rel se es­tre­na en la bol­sa de va­lo­res de Ita­lia

ClimaNoticias - - Actualidad -

El 11 de ju­nio ha mar­ca­do un hi­to pa­ra el fu­tu­ro de Ca­rel: el día en el que co­ti­za­ba por pri­me­ra vez en bol­sa. La ofer­ta ini­cial fue de 35 mi­llo­nes de ac­cio­nes, que re­pre­sen­tan el 35% del ca­pi­tal so­cial de la com­pa­ñía. La flo­ta­ción pú­bli­ca se ofre­ció a tra­vés de una co­lo­ca­ción pri­va­da re­ser­va­da pa­ra in­ver­so­res cua­li­fi­ca­dos en Ita­lia e in­ver­so­res ins­ti­tu­cio­na­les en el ex­tran­je­ro. Las ac­cio­nes in­clui­das en la ofer­ta fue­ron ven­di­das se­gún pro­rra­teo de Lui­gi Ros­si Lu­cia­ni Sa­pa y Lui­gi Na­li­ni Sa­pa.

“La idea de co­ti­zar en bol­sa, man­te­nien­do el con­trol de la com­pa­ñía, es un pro­yec­to a largo pla­zo en el que he­mos tra­ba­ja­do du­ran­te mu­chos años”, se­gún Fran­ces­co Na­li­ni,

CEO de Ca­rel.

“La de­ci­sión de co­ti­zar en bol­sa es par­te de la es­tra­te­gia de desa­rro­llo que siem­pre ha de­fi­ni­do a nues­tra com­pa­ñía y, por lo tan­to, se pue­de con­si­de­rar un paso fun­da­men­tal pa­ra ase­gu­rar un ma­yor cre­ci­mien­to: es­tar pre­sen­te en el mer­ca­do fi­nan­cie­ro re­pre­sen­ta­rá un im­pul­so y un in­cen­ti­vo pa­ra me­jo­rar aún más”, en pa­la­bras de los fun­da­do­res de CA­REL, Lui­gi Ros­si Lu­cia­ni y Lui­gi Na­li­ni.

El 11 de ju­nio ha mar­ca­do un hi­to pa­ra el fu­tu­ro de Ca­rel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.