IN­NO­VA­CIÓN Y EFI­CIEN­CIA ENER­GÉ­TI­CA

ClimaNoticias - - Actualidad -

Nue­va lis­ta de pre­cios Ariston, en la que des­ta­ca co­mo mues­tra de la in­ver­sión del Gru­po Ariston Ther­mo en I&D la nue­va gama de ter­mos eléc­tri­cos de me­dia­na ca­pa­ci­dad. Es­ta gama, com­ple­ta­men­te re­no­va­da, man­tie­ne las ca­rac­te­rís­ti­cas con fun­ción Eco Evo, ter­mos­ta­to elec­tró­ni­co avan­za­do Co­re­tech y que pro­por­cio­nan un aho­rro su­pe­rior al 14% en ACS, a la vez que in­cor­po­ra una se­rie de me­jo­ras: nue­va es­té­ti­ca, ma­yor dis­po­ni­bi­li­dad de agua ca­lien­te (16% gra­cias a la fun­ción Wa­ter­plus), más po­si­bi­li­da­des de fun­cio­na­mien­to e ins­ta­la­ción (T-max, mul­ti­po­si­ción) y más in­for­ma­ción pa­ra el usua­rio pa­ra un uso per­so­na­li­za­do y acor­de con sus ne­ce­si­da­des.

En es­ta se­rie des­ta­ca el modelo Ly­dos Eco, que cuen­ta con una es­té­ti­ca in­no­va­do­ra que per­mi­te ocul­tar las co­ne­xio­nes hi­dráu­li­cas, fa­ci­li­tan­do la in­te­gra­ción del ter­mo en la vi­vien­da. La gama se com­ple­ta con los mo­de­los PRO1ECO DRY MULTIS, PRO1 ECO H y PRO1R.

En cuan­to a ca­len­ta­do­res a gas, des­ta­ca la nue­va gama es­tan­ca Next Evo X SFT que se adap­ta com­ple­ta­men­te a las nue­vas di­rec­ti­vas eu­ro­peas ERP, que en­tra­rán en vi­gor el pró­xi­mo 26 de sep­tiem­bre, por la que los ca­len­ta­do­res a gas de­ben con­tar con tec­no­lo­gía ba­jo NOX. Con mo­de­los de 11 y 16 li­tros tan­to pa­ra gas na­tu­ral co­mo pa­ra bu­tano y pro­pano.

La gama se­rie One de cal­de­ras de con­den­sa­ción cre­ce con los mo­de­los de acu­mu­la­ción y de ins­ta­la­ción en el ex­te­rior co­mo Clas One B 35 y Clas One Ext 25, en­tre otras no­ve­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.