Con­trol re­mo­to del ai­re acon­di­cio­na­do

ClimaNoticias - - Salud Laboral -

n Pa­na­so­nic pre­sen­ta su nue­va apli­ca­ción Heat & Cool, que ofre­ce un con­trol to­tal del sis­te­ma de ai­re acon­di­cio­na­do des­de cual­quier lu­gar y en cual­quier mo­men­to. Com­pa­ti­ble con el nuevo Kit Wi­fi (CZ-TACG1) pa­ra la ges­tión del sis­te­ma a tra­vés de in­ter­net, la apli­ca­ción per­mi­te con­tro­lar el ai­re acon­di­cio­na­do de las di­fe­ren­tes ha­bi­ta­cio­nes y ad­mi­nis­trar el con­su­mo de ener­gía, to­do des­de un dis­po­si­ti­vo in­te­li­gen­te com­pa­ti­ble con

An­droid o IOS. Dis­po­ni­ble a par­tir de abril, la apli­ca­ción ofre­ce op­cio­nes de aho­rro de ener­gía y fun­cio­nes de tem­po­ri­za­dor se­ma­na­les, me­dian­te un in­ter­faz muy fá­cil de usar.

Heat & Cool per­mi­te una am­plia va­rie­dad de fun­cio­nes de con­trol en in­te­rio­res, in­clu­yen­do en­cen­di­do/apa­ga­do, on/off o el con­trol de la tem­pe­ra­tu­ra. Los usua­rios tam­bién pue­den ajus­tar la con­fi­gu­ra­ción de la ve­lo­ci­dad del ven­ti­la­dor, la di­rec­ción del flu­jo de ai­re y se­lec­cio­nar el mo­do de ope­ra­ción si­len­cio­so.

La op­ción de tem­po­ri­za­dor se­ma­nal sig­ni­fi­ca que la calefacción y la re­fri­ge­ra­ción se pue­den pre­con­fi­gu­rar pa­ra que fun­cio­nen au­to­má­ti­ca­men­te sa­tis­fa­cien­do las ne­ce­si­da­des es­ta­cio­na­les de los usua­rios, aho­rran­do tiem­po, es­fuer­zo y ener­gía cuan­do la pro­pie­dad es­tá de­socu­pa­da.

Los usua­rios pue­den mo­ni­to­ri­zar y ad­mi­nis­trar de for­ma efec­ti­va el con­su­mo ener­gé­ti­co pa­ra aho­rrar cos­tes y au­men­tar la efi­cien­cia. La apli­ca­ción tam­bién per­mi­te ges­tio­nar de for­ma re­mo­ta los sen­so­res de ener­gía de Eco­na­vi y el sis­te­ma de pu­ri­fi­ca­ción Na­noe dis­po­ni­ble en la gama Et­he­rea de Pa­na­so­nic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.