Seis nue­vos mo­de­los por­tá­ti­les

ClimaNoticias - - Selección -

n La nue­va gama Shiny de sis­te­mas por­tá­ti­les es­tá di­se­ña­da pa­ra re­sol­ver des­de la movilidad di­fe­ren­tes ne­ce­si­da­des; in­clu­ye seis mo­de­los (Shiny 7, Shiny 8, Shiny 9, Shiny 12F, Shiny 12FC y Shiny 9F Wi­fi) con po­ten­cias que van des­de los 2.050 a los 3.520 W en ver­sión so­lo frío y frío y ca­lor. Gree in­cor­po­ra en dos de es­tos mo­de­los, Shiny 9 y Shiny 9F Wi­fi, el gas re­fri­ge­ran­te R-32: ade­más de ser más eco­ló­gi­co que el R-410 (su im­pac­to me­dioam­bien­tal es tres ve­ces in­fe­rior). Ofre­ce ade­más una ma­yor efi­cien­cia ener­gé­ti­ca (un 10% más) y sus equi­pos re­quie­ren una me­nor can­ti­dad de gas al me­jo­rar la efi­cien­cia en la trans­mi­sión tér­mi­ca.

Dis­po­nen de un man­do a dis­tan­cia que per­mi­te ges­tio­nar el equi­po fá­cil­men­te. La mar­ca in­cor­po­ra la fun­ción wi­fi en su modelo Shiny 9F Wi­fi, lo que per­mi­te ges­tio­nar to­das las fun­cio­nes del equi­po ín­te­gra­men­te a tra­vés de un smartp­ho­ne o la ta­blet con la apli­ca­ción Gree+ de la com­pa­ñía.

La fa­mi­lia Shiny des­ta­ca por su di­se­ño mo­derno, ver­sá­til, com­pac­to y si­len­cio­so. Ofre­ce una com­ple­ta pro­tec­ción mul­ti­ca­pa fren­te a so­bre­ten­sio­nes, so­bre­co­rrien­tes, es­car­cha, es­ca­pe de re­fri­ge­ran­te y con­tra el des­bor­da­mien­to de de­pó­si­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.