Equi­pos de ai­re acon­di­cio­na­do con re­fri­ge­ran­te R32

ClimaNoticias - - Selección -

n La gama de equi­pos do­més­ti­cos de ai­re acon­di­cio­na­do Vai­llant se am­plía con las nue­vas Se­rie VAI5 y Se­rie VAI8, que se su­man a las Se­ries VAI3 y VAI6 y que “des­ta­can por su am­plio ran­go de po­ten­cias, su má­xi­ma efi­cien­cia y mo­derno y atrac­ti­vo di­se­ño”, se­ña­la la com­pa­ñía.

Las nue­vas ga­mas es­tán dis­po­ni­bles en po­ten­cias de los 2,5 has­ta los 11 kw, en mo­de­los mono y mul­ti y una cla­si­fi­ca­ción ener­gé­ti­ca que al­can­za has­ta A+++. Ade­más, co­mo no­ve­dad con res­pec­to a las ga­mas an­te­rio­res, es­tas vie­nen equi­pa­das con el re­fri­ge­ran­te R32, un gas pu­ro que no da­ña la ca­pa de ozono y que, en ca­so de mez­clar­se con el ai­re del am­bien­te, de­bi­do a su ba­jo po­ten­cial de ca­len­ta­mien­to at­mos­fé­ri­co (GWP: 675), el im­pac­to so­bre nues­tro me­dio am­bien­te es mí­ni­mo. Las cua­li­da­des del re­fri­ge­ran­te eco­ló­gi­co R32 per­mi­ten que con una car­ga me­nor a la re­que­ri­da por otros re­fri­ge­ran­tes tra­di­cio­na­les se cu­bran las mis­mas con­di­cio­nes de uso. In­clu­so am­pliar las dis­tan­cias má­xi­mas en­tre uni­dad in­te­rior y ex­te­rior, dan­do res­pues­ta ca­da vez a ins­ta­la­cio­nes más com­ple­jas y ge­ne­ran­do aho­rro.

Los nue­vos equi­pos de Vai­llant des­ta­can por su mo­derno y atrac­ti­vo di­se­ño. In­clu­yen una pan­ta­lla Led di­gi­tal in­vi­si­ble, que es im­per­cep­ti­ble a la vis­ta cuan­do el equi­po es­tá apa­ga­do, el ter­mos­ta­to in­te­gra­do en el man­do a dis­tan­cia y, en­tre sus fun­cio­nes, des­ta­can el mo­do aho­rro, Sleep, con­trol ver­ti­cal y ho­ri­zon­tal de los de­flec­to­res, así co­mo la io­ni­za­ción ac­ti­va, en­tre otras. A es­tas pres­ta­cio­nes hay que aña­dir el ba­jo ni­vel so­no­ro, lo que in­cre­men­ta la sen­sa­ción de con­fort y bie­nes­tar de los usua­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.