Fan­coils pa­ra to­do ti­po de apli­ca­ción

ClimaNoticias - - Selección -

n Fan­coils de muro WF: el modelo Uni­tra­ne W-li­ne de Tra­ne es una uni­dad fan­coil de pa­red di­se­ña­da pa­ra ga­ran­ti­zar un con­fort óp­ti­mo y un ele­va­do ren­di­mien­to. La uni­dad W-li­ne, dis­po­ni­ble en cua­tro ta­ma­ños con un gran nú­me­ro de con­fi­gu­ra­cio­nes di­fe­ren­tes, re­sul­ta sen­ci­lla de ins­ta­lar y uti­li­zar, co­mo cual­quier uni­dad fan­coil es­tán­dar. Su di­se­ño mo­du­lar per­mi­te mon­tar vál­vu­las de dos o tres vías y una bom­ba de con­den­sa­dos en la car­ca­sa sin que ello afec­te al ren­di­mien­to ni al es­pa­cio ne­ce­sa­rio pa­ra su ins­ta­la­ción.

Fan­coils de muro DF y BF: las uni­da­des pa­ra con­duc­tos D-li­ne (80 Pa de pre­sión dis­po­ni­ble) y B-li­ne (350 Pa de pre­sión dis­po­ni­ble) de la car­te­ra

Uni­tra­ne pro­por­cio­nan una so­lu­ción idó­nea pa­ra en­friar o ca­len­tar los edi­fi­cios. Es­tos equi­pos com­pac­tos y de per­fil ba­jo pue­den ins­ta­lar­se en es­pa­cios re­du­ci­dos en el te­cho y tam­bién re­ubi­car­se muy fá­cil­men­te en el edi­fi­cio cuan­do cam­bian las ne­ce­si­da­des. Se en­cuen­tran dis­po­ni­bles di­fe­ren­tes op­cio­nes de con­fi­gu­ra­ción, in­clui­dos dis­po­si­ti­vos de con­trol sim­ples o so­fis­ti­ca­dos, di­ver­sas op­cio­nes de ba­te­rías y con­jun­tos de bom­bas, que ha­cen de es­te un sis­te­ma fle­xi­ble pa­ra una gran va­rie­dad de apli­ca­cio­nes.

Fan­coils de sue­lo u ho­ri­zon­tal sin o con car­ca­sa FC/FV: las uni­da­des fan­coil

Uni­tra­ne Har­mony se en­cuen­tran dis­po­ni­bles tan­to en ver­sio­nes ocultas co­mo de mue­ble, con una am­plia gama de op­cio­nes.

Fan­coils de cas­set­te CW: las uni­da­des de cas­set­te de te­cho con ba­te­ría pre­sen­tan óp­ti­mos mo­de­los de dis­tri­bu­ción de ai­re, que pro­cu­ra unas con­di­cio­nes idó­neas de con­fort a los ocu­pan­tes del edi­fi­cio. Pa­ne­les de te­cho dis­po­ni­bles en dos ta­ma­ños: 600x600 y 800x800 mm.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.