Ra­dia­dor con in­fra­rro­jos pa­ra ca­len­tar y se­car toa­llas en po­co tiem­po

ClimaNoticias - - Selección -

n Llega al mer­ca­do el nuevo ra­dia­dor Run­tal Fo­lio Hy­brid, ul­tra­del­ga­do (16 mm de pro­fun­di­dad) y li­ge­ra­men­te en­ta­lla­do, re­sul­ta­do de au­nar nue­vas tec­no­lo­gías, nue­vos ele­men­tos de cons­truc­ción y ma­te­ria­les com­pues­tos.

Run­tal Fo­lio Hy­brid com­bi­na, en un jue­go de su­per­fi­cies, la tec­no­lo­gía que lo sus­ten­ta. En la zo­na cen­tral y ba­jo una ca­pa de cris­tal, un sis­te­ma de in­fra­rro­jos per­mi­te ca­len­tar y se­car las toa­llas rá­pi­da­men­te. El res­to del ra­dia­dor, li­ge­ra­men­te ma­te, se co­nec­ta a la calefacción ga­ran­ti­zan­do un agra­da­ble ca­lor.

Com­bi­na dos mé­to­dos de calefacción: el sis­te­ma de calefacción cen­tral ga­ran­ti­za un ca­lor uni­for­me, mien­tras que el sis­te­ma eléc­tri­co de calefacción por in­fra­rro­jos ca­lien­ta y se­ca las toa­llas en po­cos mi­nu­tos. El ra­dia­dor es­tá com­pues­to por un ser­pen­tín de tu­bos de co­bre in­se­ri­do en una es­truc­tu­ra de ni­do de abe­ja de alu­mi­nio y cu­bier­to con una ca­pa de gra­fi­to na­tu­ral ex­pan­di­do; la par­te in­te­rior la for­ma una pla­ca de calefacción en­tre dos fi­nas ca­pas de cris­tal de 4 mm ca­da una. En cuan­to a los ac­ce­so­rios, Run­tal Fo­lio Hy­brid cuen­ta con una o dos ba­rras toa­lle­ro de fá­cil co­lo­ca­ción. Ade­más, es­tá dis­po­ni­ble en dos ti­pos de su­per­fi­cies: blan­co y ne­gro bri­llan­te, en el ca­so de su­per­fi­cies en cris­tal, y blan­co y ne­gro ma­te en el ca­so de su­per­fi­cies en alu­mi­nio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.