Equi­pos do­més­ti­cos con fun­cio­nes avan­za­das

ClimaNoticias - - Selección -

n In­no­va­ción tec­no­ló­gi­ca y di­se­ño avan­za­do, fia­bi­li­dad, efi­cien­cia ener­gé­ti­ca, ver­sa­ti­li­dad, di­ver­si­dad de la gama y sos­te­ni­bi­li­dad son al­gu­nas ca­rac­te­rís­ti­cas des­ta­ca­das por Fujitsu de su nue­va gama de sis­te­mas de cli­ma­ti­za­ción ecoe­fi­cien­te pa­ra el mer­ca­do do­més­ti­co. A ello, se le su­man fun­cio­nes in­te­li­gen­tes avan­za­das que per­mi­ten re­du­cir el gas­to ener­gé­ti­co.

En­tre los nue­vos mo­de­los des­ta­can las se­ries KG y KM, que aña­den a sus fun­cio­nes el uso del gas re­fri­ge­ran­te eco­ló­gi­co R32. La pri­me­ra ofre­ce una efi­cien­cia ener­gé­ti­ca cla­se A+++, un SEER de 8.5 y un SCOP de 5.1, con so­lo 19 db de ni­vel so­no­ro. Con su fun­ción Po­wer Dif­fu­ser, la sa­li­da de ai­re frío se rea­li­za de ma­ne­ra ho­ri­zon­tal pa­ra evi­tar la sen­sa­ción de frío di­rec­to y la del ai­re ca­lien­te en di­rec­ción ver­ti­cal, crean­do una sen­sa­ción agra­da­ble en mo­do calefacción. Se ofre­ce en cua­tro con­fi­gu­ra­cio­nes de 2.000 a 4.000 W.

Por su par­te, la se­rie KM ofre­ce una cla­se ener­gé­ti­ca A++ en mo­do frío y A+ en mo­do ca­lor, con un SERT de 7.3, un SCOP de 4.4 y un ni­vel so­no­ro de 20db. Dis­po­ne de for­ma op­cio­nal con­trol wi­fi me­dian­te in­ter­faz de LAN inalám­bri­ca y se ofre­cen en cua­tro con­fi­gu­ra­cio­nes de 3.000 a 5.000 W.

Los splits de pa­red In­ver­ter Se­rie Sli­de LT pre­sen­tan una cla­se ener­gé­ti­ca A+++ en mo­do frío y A++ en mo­do calefacción con tres mo­dos de pro­gra­ma­ción: se­ma­nal, in-off y sleep, con dos con­fi­gu­ra­cio­nes de po­ten­cia, de 3.200 y 4.000 W. Por su par­te, los Sli­de LU des­ta­can por su di­se­ño van­guar­dis­ta y me­di­das ul­tra­com­pac­tas, por el desa­rro­llo de un in­ter­cam­bia­dor de ca­lor de al­ta den­si­dad que ha per­mi­ti­do re­du­cir a so­lo 185 mm el fon­do de los equi­pos e in­cre­men­tar en un 20% el aho­rro ener­gé­ti­co. Se ofre­ce en dos con­fi­gu­ra­cio­nes, de 3.200 y 4.000 W. En cuan­to a la Se­rie LMC, con cua­tro mo­de­los con po­ten­cias de 3.000 a 5.000 W, des­ta­ca por su di­se­ño com­pac­to y es­ti­li­za­do, con unas di­men­sio­nes ul­tra­com­pac­tas. Los equi­pos dis­po­nen de la fun­ción Po­wer Dif­fu­ser, que ofre­ce má­xi­mo con­fort ex­pul­san­do el ai­re frío en ho­ri­zon­tal y el ca­lien­te en ver­ti­cal. Ade­más, pue­den fun­cio­nar 20 mi­nu­tos a má­xi­ma po­ten­cia en mo­do re­fri­ge­ra­ción o calefacción, lo que per­mi­te al­can­zar el con­fort de la es­tan­cia en ape­nas unos mi­nu­tos.

La se­rie LLCE pre­sen­ta un ni­vel so­no­ro de 22 db, que se ofre­ce en dos po­ten­cias, de 3.000 y 4.000 W. Es­tos equi­pos ofre­cen una prác­ti­ca pro­gra­ma­ción ho­ra­ria con cua­tro com­bi­na­cio­nes de en­cen­di­do y apa­ga­do, mo­do Su­per Quiet, ul­tra si­len­cio­so y mo­do eco­nó­mi­co don­de el ter­mos­ta­to sube la tem­pe­ra­tu­ra gra­dual­men­te un gra­do en re­fri­ge­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.