Cal­de­ra mu­ral de con­den­sa­ción pa­ra ins­ta­la­cio­nes co­lec­ti­vas

ClimaNoticias - - Selección -

n La cal­de­ra de con­den­sa­ción mu­ral Var­free, con cuer­po de ace­ro inoxi­da­ble Aisi 316 L, es­tá dis­po­ni­ble en ocho mo­de­los que abar­can des­de los 40 has­ta 150 kw, se­gún la ne­ce­si­dad de ca­da ins­ta­la­ción.

Es­tá equi­pa­da con tec­no­lo­gía de con­den­sa­ción, que­ma­dor mo­du­lan­te de pre­mez­cla to­tal y tie­ne un ren­di­mien­to útil de has­ta un 108,9% so­bre el PCI pro­por­cio­nan­do una ma­yor efi­cien­cia ener­gé­ti­ca. Su al­ta fia­bi­li­dad se de­be a fac­to­res co­mo su ter­mos­ta­to de se­gu­ri­dad y vál­vu­la de gas, un pre­sos­ta­to di­fe­ren­cial de ai­re, cla­pe­tas an­ti­rre­torno en de cir­cui­to de hu­mos e hi­dráu­li­ca, elec­tro­do de en­cen­di­do y de io­ni­za­ción pa­ra el con­trol de lla­ma y dos son­das; de tem­pe­ra­tu­ra de los hu­mos y de impulsión/ re­torno.

Otro de los beneficios de Var­free es la ges­tión op­ti­mi­za­da de la ve­lo­ci­dad del ven­ti­la­dor y la ges­tión de bom­ba con con­trol de re­vo­lu­cio­nes va­ria­ble, así co­mo la po­si­bi­li­dad de usar mo­do ma­nual o au­to­má­ti­co y su pro­gra­ma de fun­cio­na­mien­to con ho­ra­rio de va­ca­cio­nes, mo­do eco, et­cé­te­ra. In­clu­ye tam­bién un cua­dro de man­do Na­vis­tem B3000 con ges­tión de cas­ca­da.

La nue­va gama de cal­de­ras es adap­ta­ble a to­dos los pro­yec­tos ya que tie­ne op­ción de ins­ta­la­ción en cas­ca­da (kits pa­ra la co­ne­xión de sis­te­mas hi­dráu­li­cos, de gas y de eva­cua­ción de hu­mos).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.