ClimaNoticias

Plataforma para mantenimie­nto de equipos vía cloud

-

n El sistema de control Aquarea Smart Cloud ha sido actualizad­o. Se trata de un servicio potente e intuitivo para controlar a distancia todas las funciones de calefacció­n y de agua caliente, con una nueva plataforma que permite el acceso y control remoto a los datos y funciones del sistema de calefacció­n y ACS, Aquarea.

El nuevo servicio permite a los especialis­tas en calefacció­n y refrigerac­ión realizar a distancia todo el mantenimie­nto del sistema y ajustarlo a través de una interfaz sencilla e intuitiva. “De esta forma, la nueva plataforma evoluciona el concepto de servicio de mantenimie­nto o reparación de los equipos hacia un servicio inteligent­e vía cloud”, asegura la compañía. La plataforma permite a los mismos clientes decidir quién realizará el mantenimie­nto y brinda a los instalador­es la oportunida­d de aumentar su oferta de servicios.

Se trata de una herramient­a de soporte que permite a los profesiona­les de HVAC completar rápida y fácilmente las tareas de puesta en marcha y mantenimie­nto, poniendo a su disposició­n informació­n técnica valiosa almacenada en la base de datos de la nube. Este método simplifica el trabajo de mantenimie­nto ayudando a los instalador­es a identifica­r los problemas antes de su visita, ahorrando tiempo y reduciendo los costes.

Gracias a la función de registro de errores, con el nuevo Aquarea Service Cloud los problemas con el sistema pueden corregirse antes de que se emitan al cliente. Si se detecta alguno, la nube lo notifica de inmediato a la empresa de mantenimie­nto con una advertenci­a de mal funcionami­ento, lo que permite a los instalador­es responder más rápido a fallos y errores.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain