Pla­ta­for­ma pa­ra man­te­ni­mien­to de equi­pos vía cloud

ClimaNoticias - - Selección -

n El sis­te­ma de con­trol Aqua­rea Smart Cloud ha si­do ac­tua­li­za­do. Se tra­ta de un ser­vi­cio po­ten­te e in­tui­ti­vo pa­ra con­tro­lar a dis­tan­cia to­das las fun­cio­nes de calefacción y de agua ca­lien­te, con una nue­va pla­ta­for­ma que per­mi­te el ac­ce­so y con­trol re­mo­to a los da­tos y fun­cio­nes del sis­te­ma de calefacción y ACS, Aqua­rea.

El nuevo ser­vi­cio per­mi­te a los es­pe­cia­lis­tas en calefacción y re­fri­ge­ra­ción rea­li­zar a dis­tan­cia to­do el man­te­ni­mien­to del sis­te­ma y ajus­tar­lo a tra­vés de una in­ter­faz sen­ci­lla e in­tui­ti­va. “De es­ta for­ma, la nue­va pla­ta­for­ma evo­lu­cio­na el con­cep­to de ser­vi­cio de man­te­ni­mien­to o re­pa­ra­ción de los equi­pos ha­cia un ser­vi­cio in­te­li­gen­te vía cloud”, ase­gu­ra la com­pa­ñía. La pla­ta­for­ma per­mi­te a los mis­mos clien­tes de­ci­dir quién rea­li­za­rá el man­te­ni­mien­to y brin­da a los ins­ta­la­do­res la opor­tu­ni­dad de au­men­tar su ofer­ta de ser­vi­cios.

Se tra­ta de una he­rra­mien­ta de so­por­te que per­mi­te a los pro­fe­sio­na­les de HVAC com­ple­tar rá­pi­da y fá­cil­men­te las ta­reas de pues­ta en mar­cha y man­te­ni­mien­to, po­nien­do a su dis­po­si­ción in­for­ma­ción técnica va­lio­sa al­ma­ce­na­da en la ba­se de da­tos de la nu­be. Es­te mé­to­do sim­pli­fi­ca el tra­ba­jo de man­te­ni­mien­to ayu­dan­do a los ins­ta­la­do­res a iden­ti­fi­car los problemas an­tes de su vi­si­ta, aho­rran­do tiem­po y re­du­cien­do los cos­tes.

Gra­cias a la fun­ción de re­gis­tro de erro­res, con el nuevo Aqua­rea Ser­vi­ce Cloud los problemas con el sis­te­ma pue­den co­rre­gir­se an­tes de que se emi­tan al clien­te. Si se detecta al­guno, la nu­be lo no­ti­fi­ca de in­me­dia­to a la em­pre­sa de man­te­ni­mien­to con una advertencia de mal fun­cio­na­mien­to, lo que per­mi­te a los ins­ta­la­do­res res­pon­der más rá­pi­do a fa­llos y erro­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.