Las ta­qui­llas re­fri­ge­ra­das lle­gan al Me­tro de Ma­drid de la mano de Fri­gi­kern y Ku­vut

ClimaNoticias - - Actualidad -

Ku­vut y Fri­gi­kern han ins­ta­la­do en dos es­ta­cio­nes de Me­tro de Ma­drid ta­qui­llas pa­ra re­co­ger y pro­bar pro­duc­tos. La no­ve­dad de es­tas ta­qui­llas se en­cuen­tra en que son re­fri­ge­ra­das, lo que sig­ni­fi­ca que en ellas se pue­den re­co­ger pro­duc­tos fres­cos y con­ge­la­dos ga­ran­ti­zan­do la ca­de­na de frío. A tra­vés de la

App gra­tui­ta Ku­vut, los usua­rios pue­den apun­tar­se y re­co­ger de las con­sig­nas in­te­li­gen­tes el nuevo yo­gur Kai­ku Sin Lac­to­sa Mix, pla­tos Al­mi­nu­to de La Gu­la del Nor­te, las nue­vas re­ce­tas piz­za Ame­ri­can Sty­le de Bui­to­ni o los brow­nies Fi­bre One de cho­co­la­te.

Los usua­rios só­lo ten­drán que ins­cri­bir­se, re­ti­rar el pro­duc­to y ha­cer lle­gar su opi­nión a la mar­ca a tra­vés de Ku­vut. De es­te mo­do los con­su­mi­do­res tie­nen voz y co­bran im­por­tan­cia en el mar­ke­ting de las mar­cas.

Las ta­qui­llas de Fri­gi­kern es­tán pen­sa­das tam­bién pa­ra otros usos co­mo, por ejem­plo, la re­co­gi­da de com­pras on li­ne de ali­men­ta­ción en el mo­men­to y lu­gar en que el usua­rio eli­ja.

Con­sig­na in­te­li­gen­te Ku­vut­box, con tec­no­lo­gía Fri­gi­kern, en la es­ta­ción de me­tro de Nue­vos Mi­nis­te­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.