Gas re­fri­ge­ran­te R32 y por­ta­bi­li­dad

ClimaNoticias - - Selección -

n Con los nue­vos mo­de­los Air R32 y Portable, Daitsu ofre­ce cli­ma­ti­za­ción do­més­ti­ca ba­sa­da en el gas re­fri­ge­ran­te R32 y cli­ma­ti­za­ción portable de nue­va ge­ne­ra­ción.

Es­ta nue­va fa­mi­lia de splits ofre­ce un di­se­ño avan­za­do, la má­xi­ma efi­cien­cia ener­gé­ti­ca, la uti­li­za­ción del gas efi­cien­te R32 y la op­ción wi­fi. La mar­ca ha re­no­va­do to­tal­men­te su gama R32 con un di­se­ño más ele­gan­te y mo­derno, que se ca­rac­te­ri­za por unas lí­neas sua­ves que le per­mi­ten adap­tar­se a cual­quier am­bien­te y que in­cor­po­ra un pa­nel re­tro ilu­mi­na­do con led de ba­jo con­su­mo que mues­tra tan­to la tem­pe­ra­tu­ra co­mo las fun­cio­nes se­lec­cio­na­das. Los nue­vos Air R32 po­seen una cla­si­fi­ca­ción ener­gé­ti­ca A++/A+, la op­ción de con­trol vía wi­fi y la fun­ción Energy Sa­ving.

En cuan­to a los nue­vos equi­pos por­tá­ti­les Daitsu Portable, cuen­tan con una cla­si­fi­ca­ción de efi­cien­cia ener­gé­ti­ca A. La gama in­clu­ye tres mo­de­los, con di­fe­ren­tes po­ten­cias, pa­ra cli­ma­ti­zar es­pa­cios de has­ta 25 me­tros cua­dra­dos. El de me­nor po­ten­cia uti­li­za el gas re­fri­ge­ran­te eco­ló­gi­co R32; los otros dos mo­de­los in­cor­po­ran el re­fri­ge­ran­te R410A, que ofre­ce tam­bién un mí­ni­mo im­pac­to en el me­dio am­bien­te. El más po­ten­te in­cor­po­ra ade­más un sis­te­ma de calefacción de bom­ba de ca­lor con fun­cio­nes au­to, re­fri­ge­ra­ción, des­hu­mi­di­fi­ca­ción, ven­ti­la­ción y calefacción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.