SE­LEC­CIÓN

ClimaNoticias - - Sumario -

No­ti­cias de pro­duc­to

n Nue­va gama de es­pu­mas de po­liu­re­tano que, da­da su ver­sa­ti­li­dad, sir­ven so­bre to­do pa­ra re­lle­nar y se­llar hue­cos, mon­ta­je de puer­tas y ven­ta­nas, así co­mo ais­lan­te tér­mi­co y acús­ti­co. Por su fá­cil apli­ca­ción, se ha con­ver­ti­do en uno de los ma­te­ria­les más re­cu­rri­dos en la cons­truc­ción, mien­tras que se ha in­tro­du­ci­do co­mo fiel alia­do pa­ra los bri­co­la­je­ros y afi­cio­na­dos.

Las es­pu­mas PU de In­dex pro­por­cio­nan una ex­pan­sión de en­tre 40 y 45 li­tros, ga­ran­ti­zan­do así un al­to ren­di­mien­to y ren­ta­bi­li­dad. Es­ta nue­va gama ofre­ce una es­ta­bi­li­dad de ex­pan­sión con­tro­la­da, sin po­ro­si­dad y con al­ta den­si­dad, lo que ha­ce que los pro­duc­tos pro­por­cio­nen un ma­yor ais­la­mien­to y ad­he­sión.

Las es­pu­mas es­tán dis­po­ni­bles en va­rios for­ma­tos di­fe­ren­tes, apli­ca­ción ma­nual con cá­nu­la o me­dian­te el uso de la pis­to­la apli­ca­do­ra PU-PI. Den­tro de es­ta se­rie en­con­tra­mos los si­guien­tes pro­duc­tos, ca­da uno de ellos in­di­ca­do pa­ra un uso es­pe­cí­fi­co: PU-SC/PU-SP (es­pu­ma de po­liu­re­tano mul­ti­usos); PU-FP Cor­ta­fue­go (es­pu­ma de po­liu­re­tano re­sis­ten­te al fue­go); PU-TP Te­ja (es­pu­ma de po­liu­re­tano pa­ra fi­ja­ción de te­jas); PU-CL Lim­pia­dor (lim­pia­dor de es­pu­ma de po­liu­re­tano).

En cuan­to a los ac­ce­so­rios, la com­pa­ñía des­ta­ca PU-PI (pis­to­la apli­ca­do­ra pa­ra es­pu­mas de po­liu­re­tano) y PU-CA (cá­nu­la apli­ca­do­ra pa­ra es­pu­mas de po­liu­re­tano).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.