Pre­vis­tas seis nue­vas inau­gu­ra­cio­nes de Big­mat­city en la Pe­nín­su­la Ibé­ri­ca

ClimaNoticias - - Actualidad -

Big­mat­city na­ció co­mo uno de los pro­yec­tos estrella de 2016 y las ci­fras con­fir­man que se han su­pe­ra­do las ex­pec­ta­ti­vas del gru­po Big­mat. Es­tos pun­tos de ven­ta in­tro­du­je­ron un nue­vo con­cep­to de tienda de pro­xi­mi­dad mul­ti­es­pe­cia­lis­ta en ma­te­ria­les de cons­truc­ción. En vis­ta de los bue­nos re­sul­ta­dos de los pun­tos que ya es­tán fun­cio­nan­do, hay más de me­dia do­ce­na de po­bla­cio­nes don­de se lle­van a ca­bo es­tu­dios de mer­ca­do o ya se es­tá en la fa­se de bús­que­da ac­ti­va de ins­ta­la­cio­nes pa­ra una pró­xi­ma aper­tu­ra. La más cer­ca­na en el tiem­po, en fe­bre­ro en Ávi­la y co­rre­rá a car­go de Big­mat Ma­de­cón.

En mar­zo se inau­gu­ra­rán Big­mat­city en A Co­ru­ña, Mi­ran­de­la (Por­tu­gal) y Mon­ti­lla (Cór­do­ba). Res­pec­to al nue­vo Bigm­city de A Co­ru­ña, el pun­to per­te­ne­ce al so­cio Big­mat Crea Ga­li­cia y con­ta­rá con una su­per­fi­cie de 1.400 m2. Dis­pon­drá de una ex­po­si­ción de co­ci­nas y una ex­po­si­ción téc­ni­ca que re­crea una vivienda. Es­te pun­to na­ce de la fu­sión de dos so­cios del gru­po: Re­ga Mo­ra­les y Po­si­ño, que ya con­ta­ban con otros cin­co Big­mat en­tre am­bos.

La po­si­ción de Big­mat en el mer­ca­do lu­so se re­fuer­za con el nue­vo Big­mat­city en la lo­ca­li­dad de Mi­ran­de­la.

Por su par­te, Cór­do­ba fue tes­ti­go de la pri­me­ra inau­gu­ra­ción de un Big­mat­city en la pe­nín­su­la. Si­guien­do es­ta es­te­la, el so­cio Preho­sur inau­gu­ra­rá en la lo­ca­li­dad de Mon­ti­lla un nue­vo Big­mat­city que des­ta­ca por un com­ple­to Dri­ve Inn que ofre­ce­rá to­dos los ar­tícu­los en for­ma­to Pa­tium. Dis­pon­drá tam­bién de los uni­ver­sos de pro­tec­ción la­bo­ral, pin­tu­ra y elec­tri­ci­dad, en­tre otros. La ex­po­si­ción se com­ple­ta con una zo­na de de­co­ra­ción, que pre­ten­der ser es­ce­na­rio de ten­den­cias.

Se inau­gu­ra­rán los Big­mat­city de Cu­be­lles (Bar­ce­lo­na) y Tu­de­la (Na­va­rra). El de Bar­ce­lo­na es­ta­rá ca­pi­ta­nea­do por el so­cio Su­mi­nis­tro Lary, que con es­te nue­vo es­pa­cio co­mer­cial com­ple­ta­rá la ofer­ta de ser­vi­cios y pro­duc­tos del pun­to de ven­ta prin­ci­pal ubi­ca­do a es­ca­sos diez ki­ló­me­tros. Tam­bién dis­pon­drá de zo­na de Dri­ve-inn, ex­po­si­ción de co­ci­nas y ba­ños y cer­ca de 200 m2 de fe­rre­te­ría con los uni­ver­sos de es­ta cen­tral de com­pras.

En cuan­to al es­pa­cio de Tu­de­la, per­te­ne­ce al so­cio Cons­truc­ción Ma­tías Va­llés Ló­pez, que ya dis­po­ne de otros dos Big­mat en Co­re­lla (Na­va­rra) y Ma­llén (Za­ra­go­za). Es­te Big­mat­city ten­drá cer­ca 1.000 m2 y des­ta­ca la zo­na de de­co­ra­ción Co­coon, don­de se ex­pon­drán las úl­ti­mas ten­den­cias en pa­vi­men­tos y re­ves­ti­mien­tos, pa­pel, puer­tas, ven­ta­nas, co­ci­nas, et­cé­te­ra. La zo­na de li­bre ser­vi­cio aco­ge­rá los uni­ver­sos desa­rro­lla­dos por el gru­po Big­mat: elec­tri­ci­dad, pin­tu­ras, pro­tec­ción la­bo­ral y fi­ja­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.