Ter­mos­ta­tos in­te­li­gen­tes

ClimaNoticias - - Selección - viess­mann.es

n Los sis­te­mas Viess­mann aho­ra pue­den ser co­nec­ta­dos y con­tro­la­dos des­de un ter­mos­ta­to in­te­li­gen­te Ta­do° y me­dian­te app a tra­vés del smartp­ho­ne. “Es­tos equi­pos pue­den re­gu­lar las funciones de ca­le­fac­ción y agua ca­lien­te en vi­vien­das. La co­nec­ti­vi­dad y los ter­mos­ta­tos in­te­li­gen­tes ca­da vez son más so­li­ci­ta­dos de­bi­do a la me­jor ges­tión de la ener­gía y ma­yor comodidad en el con­trol de la ca­le­fac­ción a tra­vés de in­ter­net”, se­gún Viess­mann.

Con Ta­do°, fá­cil de ins­ta­lar, y la app los clien­tes de Viess­mann se op­ti­mi­za la ca­le­fac­ción y aho­rra di­ne­ro en fac­tu­ras de ener­gía. Las tec­no­lo­gías avan­za­das co­mo la geo­lo­ca­li­za­ción y la in­te­gra­ción del pro­nós­ti­co me­teo­ro­ló­gi­co per­mi­ten que el ter­mos­ta­to in­te­li­gen­te ges­tio­ne la cal­de­ra de la ma­ne­ra más efi­cien­te re­du­cien­do au­to­má­ti­ca­men­te el ca­lor cuan­do no hay na­die en la vivienda, adap­tán­do­se al cli­ma ex­terno y ‘apren­dien­do’ las ca­rac­te­rís­ti­cas de las vi­vien­das de los pro­pie­ta­rios. “Los clien­tes tie­nen con­trol to­tal so­bre su sis­te­ma y ac­ce­so a in­for­mes de­ta­lla­dos, ya sea des­de el so­fá de su ca­sa, en la ofi­ci­na o de va­ca­cio­nes en la pla­ya”, ase­gu­ra la mar­ca.

Pa­ra ga­ran­ti­zar la ins­ta­la­ción y el fun­cio­na­mien­to óp­ti­mo de cual­quier pro­duc­to Ta­do° con una cal­de­ra Viess­mann, los clien­tes de­ben po­ner­se en con­tac­to con su ins­ta­la­dor o su em­pre­sa de ser­vi­cio téc­ni­co o po­ner­se en con­tac­to con no­so­tros pa­ra en­con­trar su ins­ta­la­dor más cer­cano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.