Tec­no­lo­gía pa­ra au­men­tar la efi­cien­cia

ClimaNoticias - - Selección - air­con.pa­na­so­nic.es

n La di­vi­sión de cli­ma­ti­za­ción de Pa­na­so­nic ha es­ta­do pre­sen­te en la fe­ria glo­bal de in­no­va­ción IFA en Berlín (Ale­ma­nia). En es­ta edi­ción, la mar­ca ha pre­sen­ta­do la tec­no­lo­gía di­se­ña­da pa­ra au­men­tar la efi­cien­cia en los ho­ga­res, in­clu­yen­do so­lu­cio­nes de ai­re acon­di­cio­na­do y otros pro­duc­tos.

En con­cre­to, Aqua­rea es una de las prin­ci­pa­les ga­mas que se han pre­sen­ta­do en el stand ‘Fu­tu­re Ho­me’ de la mar­ca. Los vi­si­tan­tes han po­di­do ob­ser­var el fun­cio­na­mien­to y las ven­ta­jas de la so­lu­ción Aqua­rea All-in-one de for­ma vi­sual a tra­vés de una ex­pe­rien­cia de ví­deo map­ping. “Con un di­se­ño que aho­rra en es­pa­cio, es­te sis­te­ma pro­por­cio­na ca­le­fac­ción, re­fri­ge­ra­ción y agua ca­lien­te do­més­ti­ca con una bom­ba de ca­lor que es a pe­nas más an­cha que un ar­ma­rio de co­ci­na”, ase­gu­ra la com­pa­ñía.

En re­la­ción con el con­trol in­te­li­gen­te, ha pre­sen­ta­do el Aqua­rea Smart Cloud, una apli­ca­ción de con­trol re­mo­to que ofre­ce una am­plia ga­ma de op­cio­nes ope­ra­ti­vas pa­ra pro­duc­tos co­mo

Aqua­rea All-in-one. En­tre sus ca­rac­te­rís­ti­cas, des­ta­can las funciones de tem­po­ri­za­dor se­ma­nal, ajus­te ins­tan­tá­neo del ter­mos­ta­to y ac­tua­li­za­cio­nes de uso de ener­gía, to­do ac­ce­si­ble des­de cual­quier dis­po­si­ti­vo in­te­li­gen­te co­nec­ta­do a In­ter­net.

Los vi­si­tan­tes tam­bién han ob­ser­va­do en el ‘Fu­tu­re Ho­me’ de Pa­na­so­nic la ga­ma Et­he­rea de ai­re acon­di­cio­na­do. Pre­mia­da re­cien­te­men­te en el ‘Stif­tung Wa­ren­test’ en Ale­ma­nia don­de fue ca­li­fi­ca­da co­mo la me­jor en­tre sus com­pe­ti­do­ras, dis­po­ne de la tec­no­lo­gía Eco­na­vi, que ofre­ce una gran efi­cien­cia ener­gé­ti­ca e in­clu­ye la tec­no­lo­gía de purificación de ai­re Na­noe pa­ra un ai­re más sa­lu­da­ble den­tro del ho­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.