Bom­ba de ca­lor pa­ra es­pa­cios re­du­ci­dos

ClimaNoticias - - Selección - ther­mor.es

n Aé­ro­max VM es la nue­va bom­ba de ca­lor de Ther­mor ade­cua­da pa­ra dis­po­ner de ae­ro­ter­mia en vi­vien­das con el es­pa­cio re­du­ci­do, ya que se pue­de ins­ta­lar de for­ma mu­ral tan­to en in­te­rior co­mo en ex­te­rior y en lu­ga­res pe­que­ños, in­clu­so en­ci­ma de una la­va­do­ra. La com­pa­ñía des­ta­ca que, de­bi­do a sus com­po­nen­tes de al­ta ca­li­dad, se tra­ta de un equi­po mu­ral pa­ra pro­duc­ción de ACS si­len­cio­so y una bom­ba de ca­lor ACS con 150 li­tros.

Es una so­lu­ción com­pa­ti­ble con ins­ta­la­cio­nes fo­to­vol­tai­cas y dis­po­ne de cin­co mo­dos de re­gu­la­ción in­te­li­gen­te: Au­to, Eco, Ma­nual, Boost y Au­sen­cia. En­tre sus fun­cio­na­li­da­des, en­con­tra­mos el sis­te­ma Smart Con­trol pa­ra la ges­tión elec­tró­ni­ca del con­su­mo. Con es­ta fun­ción in­te­li­gen­te, la bom­ba de ca­lor se adap­ta al rit­mo de vi­da del ho­gar y al nú­me­ro de per­so­nas, ca­len­tan­do el agua jus­to an­tes de ne­ce­si­tar­la, evi­tan­do así con­su­mos in­ne­ce­sa­rios. Con to­do ello, la bom­ba de ca­lor es ca­paz de aho­rrar has­ta el 80% de la ener­gía re­que­ri­da por la ins­ta­la­ción, re­du­cien­do con­si­de­ra­ble­men­te el im­por­te de la fac­tu­ra eléc­tri­ca.

Asi­mis­mo, ofre­ce a los usua­rios ele­va­dos ni­ve­les de con­fort, ya que dis­po­ne de co­nec­ti­vi­dad con smartp­ho­nes me­dian­te Cozy­touch Brid­ge. Se tra­ta de un sis­te­ma elec­tró­ni­co que per­mi­te con­tro­lar el equi­po y la tem­pe­ra­tu­ra del ACS re­mo­ta­men­te en cual­quier mo­men­to y des­de cual­quier lu­gar, pa­ra así ges­tio­nar el con­su­mo de una ma­ne­ra más pre­ci­sa e in­me­dia­ta. Es sen­ci­lla de ins­ta­lar y su man­te­ni­mien­to es prác­ti­ca­men­te inexis­ten­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.