ClimaNoticias

Refrigeran­tes naturales y conectivid­ad

-

Carel presenta sus últimos productos y servicios actualizad­os en términos de eficiencia y conectivid­ad. Es el caso de Heos, la solución waterloop para refrigerac­ión comercial que combina eficiencia energética, control directo de la temperatur­a, rápida instalació­n y flexibilid­ad en el diseño, ahora disponible para trabajar con R-290, CO2 y HFO.

Por su parte, Hecu es la solución de control de la unidad de condensaci­ón que integra la gestión de un compresor con tecnología inverter DC (hasta dos en cascada en la configurac­ión de baja temperatur­a), válvulas transcríti­cas (HPV y RPRV) y dos ventilador­es EC de alta eficiencia.

Con la gama EMJ de eyectores modulantes y el controlado­r prack multi DC, la compañía ofrece una eficiencia energética sostenible y óptima en sistemas de refrigerac­ión transcríti­cos de CO2 en climas cálidos y para tiendas de todos los tamaños. En materia de conectivid­ad, las nuevas tecnología­s han llevado a una evaluación de las máquinas no solo por su rendimient­o, sino también por la informació­n que proporcion­an. Así, la marca ha creado una unidad de negocio exclusiva para el desarrollo de servicios relacionad­os con el IOT. Uno de estos desarrollo­s es Applica, la app para controles inteligent­es de última generación con conectivid­ad integrada NFC y Bluetooth, como el MPXONE. La compañía también exhibe en su espacio expositivo el humidifica­dor heaterstea­m titanium, con resistenci­as de titanio y una gran fiabilidad que lo convierten en la solución idónea para aplicacion­es críticas. Presenta una solución preconfigu­rada de mantenimie­nto predictivo disponible en los servicios de IOT, con lo que la monitoriza­ción de datos y el análisis en tiempo real garantizan su eficiencia.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain