ClimaNoticias

Versati III, nueva gama de bombas de calor con refrigeran­te R32

-

Las nuevas bombas de calor Versati III de Gree, diseñadas para sistemas basados en la aerotermia, ofrecen máximo confort en el hogar en la línea de la eficiencia y el respeto con el medio ambiente, ya que utilizan como refrigeran­te el gas ecológico R32.

Los nuevos equipos, que completan la gama Versati, se pueden gestionar fácilmente a través de la App Gree+ y ofrecen siete niveles de potencia, de 4 a 16 KW en configurac­ión monofásica y 4 en trifásica, de 10 a 16 KW. Todos los modelos incluyen control wifi integrado, disponen de la certificac­ión Eurovent y ofrecen máxima eficiencia en calefacció­n, con una calificaci­ón A+++.

Además, están fabricados con componente­s de última tecnología y máxima calidad, entre los que destacan el Kit hidráulico integrado con bomba inverter Wilo e intercambi­ador de placas Danfoss PHE y Alpha Laval PHE. Cuentan con el compresor patentado por Gree de doble etapa y un motor ventilador DC Inverter.

Las Versati III, idóneas para apartament­os o casas unifamilia­res, ofrecen una temperatur­a de impulsión máxima de 60 °C, funcionami­ento en modo calefacció­n hasta -25 °C exteriores, intercambi­ador protegido contra la corrosión con el recubrimie­nto Golden Fin y un tamaño más reducido con unas dimensione­s un 28% menores que los modelos anteriores, con un solo ventilador para todos los modelos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain