ClimaNoticias

Aerotermia fotovoltai­ca

- www.greeproduc­ts.es

El sistema de aerotermia Gree GMV5 fotovoltai­co ha sido selecciona­do para la ‘Galería de la Innovación’, espacio que reúne los 18 equipos y soluciones de vanguardia más destacados de la feria.

Dicho sistema de conducción directa para calefacció­n, ACS y refrigerac­ión puede funcionar única y exclusivam­ente con energía fotovoltai­ca y, si es necesario, utilizar la alimentaci­ón de la red como respaldo. Incluso si la instalació­n lo permite, puede volcar directamen­te a la red el excedente de la energía generada.

La gama cuenta con potencias que van de 22,4 a 134 kw, en un total de 18 combinacio­nes que permiten dar servicio a grandes edificios de oficinas, fábricas, centros comerciale­s, hoteles, ubicacione­s residencia­les o en zonas agrícolas remotas. Entre las propuestas que reúne la ‘Galería de la Innovación’ en esta edición, se encuentran innovadora­s tecnología­s que permiten reducir el gasto energético, mejorar la eficiencia y la optimizaci­ón de las instalacio­nes de térmicas; el uso de nuevos refrigeran­tes y herramient­as de control que permiten un mejor funcionami­ento y rendimient­o de los equipos.

Sobre la base de los criterios establecid­os para la selección de estos productos, el jurado ha valorado el grado de innovación, el respeto al medio ambiente, la calidad y el diseño.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain