Nue­va ga­ma de cli­ma­ti­za­ción do­més­ti­ca

ClimaNoticias - - SELECCIÓN - www.eu­ro­fred.es

n Eu­ro­fred pre­sen­ta las úl­ti­mas in­no­va­cio­nes en cli­ma­ti­za­ción do­més­ti­ca de Dait­su: equi­pos co­nec­ta­dos, más efi­cien­tes y con­tro­la­bles de for­ma re­mo­ta des­de cual­quier dis­po­si­ti­vo mó­vil.

Dait­su re­nue­va y am­plía su ca­tá­lo­go de

'splits' po­ten­cian­do el di­se­ño, la efi­cien­cia y la conectivid­ad. No so­lo ha re­no­va­do el di­se­ño de sus 'splits' ha­cién­do­los más ele­gan­tes, mo­der­nos y adap­ta­bles a cual­quier am­bien­te, sino que tam­bién ha in­clui­do un pa­nel fron­tal re­tro-ilu­mi­na­do con LED de ba­jo con­su­mo, pa­ra mos­trar la tem­pe­ra­tu­ra y las fun­cio­nes se­lec­cio­na­das sin des­per­di­ciar ener­gía.

La ga­ma uti­li­za el nuevo gas re­fri­ge­ran­te R32, que es mu­cho más efi­cien­te ener­gé­ti­ca­men­te y con un im­pac­to has­ta tres ve­ces in­fe­rior a sus pre­ce­den­tes, y cuen­ta con una cla­si­fi­ca­ción A++/A+ que cum­ple con la nor­ma­ti­va eu­ro­pea y ga­ran­ti­za el má­xi­mo aho­rro ener­gé­ti­co.

Des­de 'EWPE Smart' se pue­de re­gu­lar la di­rec­ción del ai­re se­gún la zo­na que se desee prio­ri­zar ('Smart Wing'), y tam­bién ajus­tar au­to­má­ti­ca­men­te la fre­cuen­cia y la po­ten­cia del ven­ti­la­dor pa­ra al­can­zar el ni­vel de con­fort desea­do (Me­mo­ria de Ajus­tes) y, ade­más, con­tro­lar el ni­vel so­no­ro del equi­po (Con­trol de ni­vel so­no­ro). Por otro la­do, ofre­ce fun­cio­na­li­da­des co­mo el mo­do 'Sleep Con­fi­gu­ra­ble', que per­mi­te per­so­na­li­zar y con­tro­lar de for­ma fá­cil e in­tui­ti­va la tem­pe­ra­tu­ra y el ni­vel so­no­ro mien­tras se duer­me; el tem­po­ri­za­dor se­ma­nal, que ges­tio­na el fun­cio­na­mien­to del equi­po se­gún los ajus­tes se­lec­cio­na­dos, y el con­trol de escenarios, que es­ta­ble­ce mo­dos de fun­cio­na­mien­to es­tán­dar pa­ra si­tua­cio­nes tí­pi­cas de la vi­da co­ti­dia­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.