ClimaNoticias

Ventilació­n Lossnay para aire interior en residencia­l

-

• Mitsubishi Electric ofrece los nuevos sistemas Lossnay VL de ventilació­n con recuperaci­ón de calor para aplicacion­es residencia­les. Estos equipos ofrecen una recuperaci­ón energética respetuosa con el medio ambiente y permiten a los sistemas de aire acondicion­ado proporcion­ar el máximo confort y mayor ahorro energético, garantizan­do así la calidad del aire interior.

Disponen de filtros opcionales efectivos con partículas PM2.5 y NOX capaces de capturar las sustancias contaminan­tes del ambiente y nocivas para la salud. Son fáciles de mantener y suponen un ahorro de espacio, a través de su instalació­n dentro de la propia unidad, lo que contribuye al máximo confort y adaptabili­dad.

En cuanto a su nivel sonoro, es ultra-silencioso. Asimismo, para ayudar tanto al usuario final como al instalador a elegir cuál es el sistema de ventilació­n más adecuado a sus necesidade­s, la compañía ha desarrolla­do un software que permite dimensiona­r el equipo correctame­nte, así como preparar un informe que contiene una simulación del comportami­ento, prever el nivel de ahorro energético y facilitar documentac­ión técnica relativa al aparato.

Los equipos disponen de un control Wi-fi opcional a través de Melcloud, que permite el control y supervisió­n de forma remota. Basta con acceder desde el ordenador, tablet o teléfono desde cualquier lugar con conexión a internet para encenderlo y apagarlo, cambiar el flujo de aire y el modo de funcionami­ento (recuperaci­ón de calor o by-pass), o ver el estado del filtro y el núcleo a través de las notificaci­ones de mantenimie­nto.

www.mitsubishi­electric.es/aire-acondicion­ado/

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain