Re­nault Kad­jar TCe 130 Li­mi­ted

Coche Actual - - COMPRA RECOMENDADA -

EL SUV COM­PAC­TO DE Re­nault tie­ne en es­tos mo­men­tos una ofer­ta de com­pra muy atrac­ti­va. El pre­cio de la pro­mo­ción es vá­li­do —en Pe­nín­su­la y Ba­lea­res— pa­ra par­ti­cu­la­res y au­tó­no­mos que for­ma­li­cen un pe­di­do, an­tes del 31 de ju­lio, de un Kad­jar Li­mi­ted TCe 97 kW (130 CV). Es­ta cam­pa­ña co­rres­pon­de a uni­da­des en stock dis­po­ni­bles en la red de con­ce­sio­na­rios, re­quie­re la en­tre­ga de un co­che usa­do de cual­quier mar­ca y es ne­ce­sa­rio que la com­pra se fi­nan­cie a tra­vés de RCI Ban­que en las con­di­cio­nes es­ta­ble­ci­das por la mar­ca, con un im­por­te mí­ni­mo a fi­nan­ciar de 6.000 eu­ros y una per­ma­nen­cia mí­ni­ma de 24 me­ses. El pre­cio in­di­ca­do in­clu­ye im­pues­tos, transporte, ac­ción Re­pri­se, un des­cuen­to de has­ta 6.500 eu­ros y otras pro­mo­cio­nes.

Ade­más, es­ta cam­pa­ña del Kad­jar in­clu­ye un se­gu­ro a to­do ries­go gra­tui­to du­ran­te el pri­mer año con­tra­ta­do con Map­fre —con una fran­qui­cia de 600 eu­ros—. Asi­mis­mo, la mar­ca re­ga­la un car­ga­dor inalám­bri­co de in­duc­ción con su ins­ta­la­ción, un ac­ce­so­rio que va in­te­gra­do en la con­so­la cen­tral del sal­pi­ca­de­ro y es com­pa­ti­ble con smartp­ho­nes que cum­plen el es­tán­dar Qi o son com­pa­ti­bles con un adap­ta­dor Add-On.

El Kad­jar com­par­te un al­to por­cen­ta­je de pie­zas y com­po­nen­tes con el Nis­san Qash­qai.

El ni­vel de aca­ba­do de la ofer­ta es el más sen­ci­llo, pe­ro por un po­co más se pue­de ac­ce­der a equi­pa­mien­tos más com­ple­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.