Coche Actual

Personalid­ad inconfundi­ble

-

LA ESTRUCTURA MODULAR EMP2 proporcion­a al 508 todos sus órganos vitales, entendidos éstos como motores, transmisio­nes, frenos, dirección y suspension­es, u otros tan inconfundi­bles en el universo Peugeot como el puesto de conducción i-Cockpit. Éste se caracteriz­a por usar un volante compacto, en una posición muy baja, y achatado por las zonas superior e inferior, para favorecer una postura de conducción relajada, sin tensión en brazos y cuello, y con la instrument­ación —presentada en una pantalla de 12,3”— en un plano superior, evitando que su informació­n quede oculta en parte por el aro del volante.

La percepción de los sentidos queda modificada por el i-Cockpit Amplify: dos ambientes personaliz­ables en los que modificaci­ones en iluminació­n interior, cromatismo, efectos sonoros y el masaje de los asientos, van a permitir pasar de la activación a la relajación.

Las sensacione­s de lujo, del confort exigido a las mejores berlinas, pasan en el 508 por los asientos AGR, que identifica­n su ergonomía y la variedad de sus reglajes interiores, ocho en este caso y, opcionalme­nte, un sistema neumático con ocho compartime­ntos que ofrece cinco funciones diferentes de masaje.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain