Coche Actual

Peliculero

Construido en serie limitada e inspirado en el mítico modelo que Steve McQueen condujo en la película Bullitt en 1968, este nuevo Ford Mustang ya se puede comprar en los concesiona­rios de la marca.

-

jcollin@mpib.es

No es la primera vez que Ford hace una versión especial Bullitt del Mustang; concretame­nte es la tercera, pero sí es la primera vez que llega a Europa. El nuevo Mustang Bullitt está basado en la versión GT con motor V8 de 5 litros y, desde el punto de vista técnico, aporta pocas novedades, la más destacable es que el musculoso ocho cilindros desarrolla para la ocasión diez caballos más, pasando así de 450 a 460 CV, y manteniend­o el par máximo en 53,97 mkg. Esta versión Bullitt se vende en exclusiva con la caja de cambios manual de seis relaciones y estrena un eficaz sistema que iguala las revolucion­es del motor a la hora de reducir.

Detalles exclusivos

El Bullitt está pintado con el mismo color verde que el coche que conducía Steve McQueen. Exteriorme­nte, esta versión que desprende tanto glamour también se distingue por los anagramas, ya que el logtotipo Mustang ha desapareci­do por completo y en su lugar aparecen las siglas Bullitt. Las llantas también son de nuevo diseño, claramente inspiradas en las del modelo original.

En el interior, la tapicería es de cuero negro con unos pespuntes en verde y hay más guiños al coche original, ya que monta un pomo blanco nacarado que le da un cierto aire retro. Igualmente, aparecen algunas insercione­s en aluminio mate en el salpicader­o y la placa numerada de la unidad en cuestión. Como decíamos al principio, se trata de una serie limitada, pero no hay definido un número de unidades a fabricar, dependerá de la demanda y del tiempo que esté en producción.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain