Có­mo or­ga­ni­zar­la y triun­far

Cocina Diez - - ESCUELA DE COCINA -

Con la lle­ga­da del buen tiem­po, ape­te­ce más re­unir­se con ami­gos y fa­mi­lia­res y ce­le­brar una co­mi­da in­for­mal, al ai­re li­bre y sin gran­des com­pli­ca­cio­nes y, pa­ra ello, la barbacoa es tu me­jor alia­da. ● Bra­sas. En­cién­de­la con tiem­po pa­ra que las bra­sas no es­tén ro­jas, sino gri­sá­ceas. Si es de car­bón, es­ta­rá lis­ta en 45-55 mi­nu­tos, pe­ro si es de le­ña, tar­da­rá ca­si el do­ble. Ase­gú­ra­te que las bra­sas se ex­tien­dan de for­ma uni­for­me por to­da la su­per­fi­cie.

● Can­ti­da­des. Cal­cu­la unos 200 gra­mos aprox por per­so­na pa­ra los en­tran­tes, y 250 gra­mos de car­nes ma­gras o pes­ca­dos pa­ra el pla­to prin­ci­pal.

● Or­den. Co­mien­za co­ci­nan­do las pa­ta­tas y los en­tran­tes a ba­se de cer­do co­mo los cho­ri­zos, pan­ce­ta o mor­ci­lla, que son los que más tar­dan en ha­cer­se. Si­gue con las ver­du­ras y el po­llo, ali­tas o mus­los, y de­ja pa­ra el fi­nal la ter­ne­ra y el cor­de­ro que con 5 mi­nu­tos por ca­da la­do es­ta­rán lis­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.