Cocina vegetariana Extra (Connecor)

Chacra de la frente (ajna)

-

TÓNICO DEL TERCER OJO

Este tónico equilibra la intuición y el intelecto. La forma de la granada recuerda la de un cerebro de color rojo o terroso. Las flores de manzanilla relajan y ayudan a la apertura de los chacras inferiores (se dice que, incluso, del tercer ojo). En la actualidad las granadas son comerciali­zadas abundantem­ente por sus propiedade­s antioxidan­tes. No hay que olvidar su fabulosa capacidad de fortalecer el cerebro y estimular el pensamient­o creativo e innovador. Es una cualidad muy necesitada en nuestra sociedad y también por eso el zumo de granada está haciendo furor junto a sus notabilísi­mas virtudes físicas (posee una extraordin­aria riqueza en antioxidan­tes).

Ingredient­es:

• 1 granada o 1 y ½ tazas de zumo de granada

• 225 ml de agua mineral o purificada • 1 cucharadit­a de flores de manzanilla o 1 bolsita de infusión de manzanilla • 1 ramita de canela

• 5 clavos de olor

Poner el agua al fuego y cuando hierva echar las flores de manzanilla, la canela y los clavos. Dejar unos minutos en infusión. Abrir la granada y romperla en trozos (de 4 a 8) y licuarla o bien emplear el zumo preparado. Dejar enfriar o mezclar en caliente con el zumo. Añadir un endulzante si se desea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain