Cocina vegetariana Extra (Connecor)

Bocaditos ”Choco cake pops”

-

PARA 12 UNIDADES ELABORACIÓ­N: 1 HORA Y 30 MINUTOS·

Ingredient­es:

• 150 g de bizcocho de chocolate

• 150 g de crema de chocolate

• un cuenco de baño de chocolate

con leche

• un cuenco de baño de chocolate negro • virutas y corazoncit­os de chocolate de

varios tipos

1. Mezclamos el bizcocho desmigado con la crema de chocolate y formamos unas bolitas. Ponemos en una bandeja sobre papel encerado y reservamos en la nevera hasta que hayan endurecido.

2. Sacamos las bolitas del frigorífic­o y las insertamos en los palillos que antes habremos sumergido ligerament­e en chocolate derretido. Esperamos un poco para que la unión sea firme y bañamos los cake pop en los dos tipos de baño de chocolate, retirando cualquier exceso.

3. Cuando el baño de chocolate haya endurecido, espolvorea­mos los cake pop con las virutas o colocamos los corazoncit­os, pegándolos con un pincel humedecido con un poco de agua, glasa o piping gel.

4. Por último, colocamos un trozo de corcho blanco en el interior de un pequeño jarrón e insertamos en él los cake pop, a modo de un arreglo floral.

Nuestro consejo. Conviene que tengamos en casa glasé teñido para agilizar el trabajo. Los colorantes alimentari­os especiales para repostería más utilizados son el blanco y el negro o los colores intensos, ya que con el los podemos realizar múltiples combinacio­nes.

 ??  ?? Bocaditos ”Choco cake pops”
Bocaditos ”Choco cake pops”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain