Cocinas y Baños (Connecor)

Cocinas de madera, belleza natural

-

1. Los materiales naturales y los acabados cálidos son una de las tendencias en diseño de cocinas. En este contexto, la madera parece una de las opciones de acabados para mobiliario de cocina más válida.

2. Los frontales de madera clara se están sustituyen­do progresiva­mente para dar paso a las maderas más oscuras. Esa es probableme­nte la mayor tendencia que veremos en las cocinas en 2019 según se ha podido observar en las ferias internacio­nales.

3. Una de las tendencias de diseño que pudieron verse en la última edición de Eurocucina Milán fue un movimiento hacia lo rústico. En esta tipología de cocina los armarios presentan la madera con la veta expuesta.

4. Los muebles de madera se adaptan a todos los estilos de decoración. Tanto si se utiliza una elegante madera de caoba o una vieja madera recuperada, el efecto es el mismo: un espacio cálido y acogedor que nunca querrás dejar de tener.

5. La apariencia natural, cálida y atractiva de la madera no es el único beneficio. Este noble material probableme­nte durará muchísimos años. Sin deteriorar­se y con un mantenimie­nto mínimo.

6. La madera combina muy bien con todos los colores de interior. Se pueden agregar algunos detalles decorativo­s en otros colores, por ejemplo, negro, pastel o plateado, en ciertas partes de la cocina. Los tonos claros favorecen a la madera.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain