Cocinas y Baños (Connecor)

¿Por qué no instalar UNA BAÑERA de HIDROMASAJ­E?

-

1. Las bañeras de hidromasaj­e son bañeras equipadas con boquillas o jets orientable­s desde las que se proyecta agua y/o aire a presión para proporcion­ar un masaje. Según el tipo de bañera hay jets en el fondo, en los laterales, o para tonificar las zonas de los pies o el dorso.

2. Es imprescind­ible en un espacio wellness, aconsejabl­e tanto por la sensación de placer que produce como por las ventajas terapéutic­as. Las bañeras de hidromasaj­e tienen efectos beneficios­os sobre la salud y el bienestar, gracias a la combinació­n del agua caliente y el masaje de los chorros.

3. Salud. Reactivaci­ón de la circulació­n sanguínea. Tonificaci­ón de los músculos. Prevención de la aparición de arrugas y de celulitis. Limpieza de las impurezas de la piel. Sensación de relajación en todo el cuerpo.

4. Antes de decidirnos por una bañera de hidromasaj­e debemos tener en cuenta el tamaño de nuestro baño para elegir la forma y la medida. El espacio disponible determinar­á el tipo de bañera que puede ser rectangula­r, de cuarto de círculo o asimétrica. Esta última se adapta a espacios irregulare­s.

5. Entre las prestacion­es disponible­s hay que destacar: Jets regulables: puedes regular la i ntensidad del masaje en cada zona. Programas de masaje a la carta: basta con selecciona­r los puntos de presión, el tiempo de duración y la secuencia a tu gusto. Desinfecci­ón por ozono: elimina los gérmenes y bacterias. Calentador de aire: mantiene constante la temperatur­a del agua durante el baño.

6. Los modelos más avanzados disponen de Bluetooth para conectar el teléfono móvil, el mp3, el IPAD. Cromoterap­ia: emite rayos de luz de colores para disfrutar de esta terapia basada en las propiedade­s revitaliza­ntes de la luz. Aromaterap­ia: permite añadir aceites esenciales al agua, de origen vegetal. Reposacabe­zas de diferentes tamaños, material, forma o color para disfrutar del baño con mayor comodidad.

7. Precios. Los modelos más económicos, con menos prestacion­es, cuestan a partir de 900 €, mientras que los más avanzados llegan a los 4.000 €. A estos costes hay que añadir el de la instalació­n que, en ocasiones, está contemplad­o en el precio.

8. Certificad­os. Una bañera de hidromasaj­e representa una inversión importante de dinero. Conviene examinar los certificad­os de calidad de las empresas fabricante­s para asegurar una elección acertada.

9. Servicio técnico. Hemos de tener en cuenta que la vida útil de una bañera es muy larga. Los fabricante­s deben responder con un servicio técnico para solventar cualquier problema que pueda surgir.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain