Cocinas y Baños (Connecor)

LA BELLEZA DEL LADRILLO

-

Las paredes de ladrillo visto se han puesto de moda. Nos gusta la crudeza del material. Pero eso no significa que las paredes no necesiten un poco de adorno de vez en cuando. Aquí hay cinco maneras fáciles de agregar acentos complement­arios a la habitación.

Usa estantería­s sin traseras

En lugar de cubrir el ladrillo con un estante voluminoso para libros, mantenlo expuesto con uno que no tenga respaldo. Para un aspecto aún más complement­ario, elige un estilo industrial con estantes de madera natural y un marco metálico delgado.

Apoya elementos contra ella

Para un look “conectado con la tierra”, considera colocar espejos de gran tamaño o marcos de fotos contra la pared en lugar de colgarlos. ¿Quieres mayor profundida­d y facilidad de uso? Coloca pequeños armarios o mesas frente a las piezas grandes.

Añade toques de color

Las obras de arte y los muebles brillantes y audaces hacen que una pared de ladrillo destaque mucho más. Una sola pieza es todo lo que necesitas para atraer esa atención adicional.

Agrega acentos de madera y vegetación

Para resaltar el elemento natural del ladrillo, envuélvela con más naturaleza. Incorpora detalles en madera como marcos de cuadros, estantes, escaleras, cabeceros y mesas laterales ¡La madera más oscura se ve preciosa contra el ladrillo! Y para rematar, rodea la pared con mucha vegetación.

Píntala

No solo le dará un aspecto completame­nte diferente a la pared sino a toda la estancia. Puedes agregar un aspecto envejecido con una combinació­n esporádica de colores o plantillas. O, para una sensación más uniforme, puedes blanquear toda la pared o pintarla de un color fuera de lo común. Decídelo con cuidado, porque una vez que la pintura se agrega al ladrillo, es difícil de eliminar.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain