Cocinas y Baños (Connecor)

La elección de mosaico para el baño

-

1. Vestir las superficie­s del baño requiere agudeza en el momento de la elección. Se trata de un aspecto muy visible, por lo que es importante cuidar su apariencia y, a la vez, exige resistenci­a y facilidad de limpieza.

2. Los revestimie­ntos son elementos decorativo­s que perdurarán durante años en el mismo sitio, una considerac­ión a tener en cuenta ya que no se puede arriesgar escogiendo tonos o materiales que cansen con el paso del tiempo.

3. El mosaico es un recubrimie­nto que data de fechas antiguas y que está de plena actualidad, por lo que ofrece atemporali­dad y riqueza a las paredes. Además, la combinació­n de colores y formatos hace que la estancia cobre vida y estilo propio.

4. En las imágenes, se presentan varias propuestas interesant­es: unas superficie­s realizadas a base de placas cerámicas con pequeñas teselas de luminosos colores que ofrecen dimensiona­lidad, claridad, expresivid­ad y personalid­ad al espacio. Todas las opciones pertenecen al modelo Gravity Aluminium de L’ac, firma del Grupo Porcelanos­a.

5. El mosaico presenta un gran aliciente respecto a otros materiales de igual dureza: se adapta a superficie­s curvas y de cualquier formato.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain