Cocinas y Baños (Connecor)

CLAVES DEL VESTIDOR

-

El vestidor se ha equipado con armarios y muebles realizados a medida según diseño de los autores del proyecto. El pavimento de madera de roble cambia a cerámica en la zona de aguas. Lavabo encastrado en encimera de piedra caliza apomazada con toallero tubular de acero. Al fondo la ducha de Dornbracht. No hace falta tener una habitación de muchos metros cuadrados para montar un vestidor, lo único que debemos hacer es tener cuidado con la distribuci­ón. Dependiend­o de la ropa que tengamos, podemos hacer la distribuci­ón lineal en una sola pared, en forma de L o en forma de U. El vestidor debe ser luminoso, no sólo para ver bien nuestra ropa y sus colores, sino también para comprobar qué tal nos sienta frente al espejo. Lo ideal es que tenga mucha luz natural, en caso contrario podremos recurrir a unos focos led. El espejo vertical es indispensa­ble. Un espejo de cuerpo entero que esté bien iluminado, para poder comprobar cómo sienta la ropa. Además, el espejo nos ayudará a que la habitación parezca más amplia. Tener una mesa auxiliar donde poder depositar algunas cosas mientras elegimos nuestro look puede ser esencial. Tiene que ser una habitación que nos haga sentir cómodos en todo momento, así que un pequeño rincón en el que poder apoyar algunas prendas y ayudarnos a decidir, será bien recibido.

didos con cisterna empotrada y la gran ducha, con mampara de cristal en L, con dos módulos fijos y una puerta corredera, hecha a medida para este proyecto. El plato realizado en material de cuarzo blanco posee un grosor mínimo, para un acceso fácil al interior, y la grifería termostáti­ca presenta dos módulos muy prácticos: un surtidor a techo y una teleducha en la pared.

El tratamient­o decorativo que se le ha dado sigue la estela racional del conjunto. Tonos neutros y materiales tan elegantes como resistente­s definen un cuarto de aseo coordinado con el resto de la casa. El pavimento de parqué continúa desde las estancias de living hasta el vestidor, propiciand­o una visión lineal que une criterios. En el baño se ha colocado cerámica. En cuanto al revestimie­nto, las paredes del lavabo, la ducha y los sanitarios se visten con un aplacado de baldosas pétreas en gris visón, que protegen los muros de las áreas más expuestas al agua. En cambio, en las paredes de la ducha se ha utilizado piedra sintética, especial para zonas húmedas, que se funde con la puerta de entrada. Tonos sobrios coordinado­s y materiales nobles configuran un ambiente sosegado y luminoso.

Tonos neutros y materiales elegantes definen este baño

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Las paredes y el suelo del aseo de invitados han sido revestidos con contrachap­ado marino de abedul blanqueado. El inodoro es el Starck
2 de Duravit suspendido, con cisterna Kombix frontal y pulsador cromado. Lavabo Starck Edition
1 de Duravit y mesa con patas cromadas. Grifería Tara Classic de Dornbracht.
Las paredes y el suelo del aseo de invitados han sido revestidos con contrachap­ado marino de abedul blanqueado. El inodoro es el Starck 2 de Duravit suspendido, con cisterna Kombix frontal y pulsador cromado. Lavabo Starck Edition 1 de Duravit y mesa con patas cromadas. Grifería Tara Classic de Dornbracht.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain