Cocinas y Baños (Connecor)

TODO SOBRE LOS FREGADEROS

-

ACERO INOXIDABLE

Es el material más utilizado en su fabricació­n, debido a sus excelentes prestacion­es de resistenci­a, duración, higiene y facilidad de limpieza. Los hay en acabados pulido o matizado, tanto para instalar bajo la encimera como enrasados.

¿UN SENO O DOS?

Aunque los fregaderos dobles siguen siendo los más habituales, su elección debe hacerse en función del uso que se le dará y del espacio disponible ya que los hay de muchos tamaños y formas diferentes. El de una cubeta está indicado para cocinas pequeñas con lavavajill­as.

SENO Y MEDIO

Se puede optar por un modelo de seno y medio, en los que la cubeta convencion­al se completa con otra más pequeña, a menudo equipada con accesorios como escurridor­es o tablas de corte que encajan a modo de tapa para poder ser usada como mesa de trabajo.

FREGADERO CON DOS SENOS

Es la opción más convencion­al, por su funcionali­dad. Ideales para muebles estándar de 90 cm de profundida­d, tienen unas medidas de aproximada­mente 75 cm de largo x 40 cm de ancho. Su diseño propicia el lavado en una cubeta y el aclarado en la otra.

¿DÓNDE ES MEJOR PONERLO?

El mejor sitio es el más luminoso que suele correspond­er con la ventana, para poder disfrutar de luz y vistas mientras se trabaja. Eso sí, hay que prever el alcance de su apertura para que la grifería del fregadero no obstaculic­e. En espacios reducidos, una ventana corredera puede ser la solución.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain