Es­co­ger la si­lla DEL CO­ME­DOR

Cocinas y Baños (Connecor) - - Super Espacio -

Las op­cio­nes que se en­cuen­tran al al­can­ce de la mano, a la ho­ra de ele­gir las si­llas del co­me­dor, son muy am­plias y va­ria­das las op­cio­nes que te­ne­mos a nues­tro al­can­ce a la ho­ra de ele­gir las si­llas del co­me­dor. Si las ele­gi­mos muy de­co­ra­ti­vas, pe­ro tre­men­da­men­te in­có­mo­das, no lo­gra­re­mos un co­me­dor fá­cil de usar, en el que dis­fru­tar a gus­to de un buen ra­to de so­bre­me­sa.

1. El ta­ma­ño im­por­ta. A la ho­ra de di­se­ñar el es­pa­cio de nues­tro co­me­dor, he­mos de pen­sar en las di­men­sio­nes del mis­mo, en fun­ción del es­pa­cio que te­ne­mos dis­po­ni­ble.

2. ¿Qué ma­te­rial ele­gir? Pa­ra el co­me­dor de la co­ci­na se pue­de es­co­ger en­tre la ma­de­ra, las de es­truc­tu­ra me­tá­li­ca o las si­llas de re­si­na o fi­bra de vi­drio.

3. Mez­clar si­llas. Si apues­tas por la mez­cla de dis­tin­tos mo­de­los, pro­cu­ra que el con­jun­to ten­ga ar­mo­nía, no to­do va­le. De iz­quier­da a de­re­cha y de arri­ba aba­jo, si­lla Miky de Emu, Pla­to de Ma­gis, mo­de­lo Gym de Pe­dra­li, Lady B de Scab De­sign, Lo­ve de Von­dom y Niz de Cap­dell.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.