Re­no­var la va­ji­lla

Cocinas y Baños (Connecor) - - Blanco Y Aluminio -

Si es­tás pen­san­do en re­no­var la va­ji­lla, he­mos pre­pa­ra­do unos con­se­jos pa­ra que pue­das es­co­ger la que me­jor se adap­ta a tu fa­mi­lia.

EL TA­MA­ÑO

No es un fac­tor que a prio­ri se ten­ga en cuen­ta y, sin em­bar­go, pue­de ser muy im­por­tan­te. Los pla­tos tra­di­cio­na­les sue­len me­dir en­tre 25 y 28 cen­tí­me­tros de diá­me­tro, pe­ro ca­da vez es más ha­bi­tual en­con­trar va­ji­llas con pla­tos al­go más gran­des que des­pués pue­den no en­ca­jar en nues­tros ar­ma­rios o no se aco­plan en el la­va­va­ji­llas, por lo que es re­co­men­da­ble me­dir am­bos an­tes de de­ci­dir­se por un mo­de­lo.

EL MA­TE­RIAL

La va­ji­lla de dia­rio es­tá so­me­ti­da a im­por­tan­tes cam­bios de tem­pe­ra­tu­ra, la uti­li­za­mos pa­ra ca­len­tar la co­mi­da en el mi­cro­on­das, pa­ra al­ma­ce­nar ali­men­tos en la ne­ve­ra y la la­va­mos a al­tas tem­pe­ra­tu­ras en el la­va­va­ji­llas. Ade­más de su­frir el des­gas­te dia­rio de­ri­va­do del uso de los cu­bier­tos, por ello es im­por­tan­te que te de­can­tes por un mo­de­lo de ca­li­dad, re­sis­ten­te y fá­cil de lim­piar.

EL CO­LOR

Si só­lo tie­nes una va­ji­lla lo me­jor es que te de­can­tes por un mo­de­lo atem­po­ral, por ello la al­ter­na­ti­va más ver­sá­til se­rá el co­lor blan­co. Pe­ro si no te gus­ta es­te co­lor pue­des in­cli­nar­te por ad­qui­rir pie­zas suel­tas que po­drás com­pa­gi­nar en­tre ellas. Con es­ta so­lu­ción te ase­gu­ra­rás te­ner un mo­de­lo to­tal­men­te per­so­na­li­za­do al que po­drás ir aña­dien­do pie­zas con­for­me ne­ce­si­tes más o re­em­pla­zar las que se rom­pan. En las imá­ge­nes dos pro­pues­tas de la fir­ma Nor­mann Co­pen­ha­gen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.