Cocinas y Baños (Connecor)

Informe

Sanitarios y accesorios

- TEXTOS: ADA MARQUÉS. IMÁGENES: ARCHIVO C+B.

Las empresas fabricante­s de sanitarios realizan coleccione­s con diseños que responden a las últimas tendencias, además de incorporar los últimos avances tecnológic­os. Para completar los aseos, se ha de recurrir a la amplia variedad de accesorios, porque no existe un baño completo hasta que no se coloca el último detalle.

 ??  ?? In-Wash ROCA es un innovador WC que lleva la experienci­a de la higiene personal un paso más allá. Con un diseño elegante, In-Wash Roca integra, de forma perfecta, un novedoso sistema de lavado y secado de las zonas más íntimas y permite alcanzar la máxima limpieza, confort y bienestar. www.roca.es.
In-Wash ROCA es un innovador WC que lleva la experienci­a de la higiene personal un paso más allá. Con un diseño elegante, In-Wash Roca integra, de forma perfecta, un novedoso sistema de lavado y secado de las zonas más íntimas y permite alcanzar la máxima limpieza, confort y bienestar. www.roca.es.
 ??  ?? El NK Concept Intelligen­t Toilets, de NOKEN PORCELANOS­A BATHROOMS, es un modelo de sanitario que permite una mayor higiene personal, comodidad y confort gracias a los lavados con agua. Su tecnología auto-control posibilita diferencia­r entre distintos lavados y dispone de iluminació­n para uso nocturno. www.noken.com.
El NK Concept Intelligen­t Toilets, de NOKEN PORCELANOS­A BATHROOMS, es un modelo de sanitario que permite una mayor higiene personal, comodidad y confort gracias a los lavados con agua. Su tecnología auto-control posibilita diferencia­r entre distintos lavados y dispone de iluminació­n para uso nocturno. www.noken.com.
 ??  ?? El inodoro Essence-C se adhiere a la serie siguiendo la misma línea geométrica. Su reducido tamaño lo hace perfecto para espacios reducidos. Además, el inodoro está dotado de tecnología Rimless que evita salpicadur­as. Asimismo, este sanitario funciona con el sistema ECO de doble descarga ecológica. De NOKEN PORCELANOS­A BATHROOMS. www.noken.com.
El inodoro Essence-C se adhiere a la serie siguiendo la misma línea geométrica. Su reducido tamaño lo hace perfecto para espacios reducidos. Además, el inodoro está dotado de tecnología Rimless que evita salpicadur­as. Asimismo, este sanitario funciona con el sistema ECO de doble descarga ecológica. De NOKEN PORCELANOS­A BATHROOMS. www.noken.com.
 ??  ?? Formas orgánicas y curvas, delgadas, y altamente funcionale­s. Líneas naturales y delicadas; un diseño orgánico, lleno de pureza y elegancia. Así es Essence, la nueva colección de sanitarios de GROHE, la firma alemana especialia­zada en equipamien­to sanitario y en grifería de calidad. www.grohe.es.
Formas orgánicas y curvas, delgadas, y altamente funcionale­s. Líneas naturales y delicadas; un diseño orgánico, lleno de pureza y elegancia. Así es Essence, la nueva colección de sanitarios de GROHE, la firma alemana especialia­zada en equipamien­to sanitario y en grifería de calidad. www.grohe.es.
 ??  ?? Los contornos precisos y las formas bien definidas proporcion­an al diseño de Memento un encanto de elevado carácter afiligrana­do. Con Memento 2.0, VILLEROY & BOCH lleva a su popular colección a otro nivel. Gracias al innovador material TitanCeram, la gama combina sus contornos precisos con una estabilida­d extraordin­aria. www.villeroy-boch.es.
Los contornos precisos y las formas bien definidas proporcion­an al diseño de Memento un encanto de elevado carácter afiligrana­do. Con Memento 2.0, VILLEROY & BOCH lleva a su popular colección a otro nivel. Gracias al innovador material TitanCeram, la gama combina sus contornos precisos con una estabilida­d extraordin­aria. www.villeroy-boch.es.
 ??  ?? Con Viu, DURAVIT y Sieger Design presentan una serie completa con un diseño innovador. La elegancia postindust­rial se crea a través de una combinació­n de suaves formas orgánicas con geometría precisa y una innovadora perfección en el detalle. El equilibrad­o diseño del interior está marcado por unos elementos de diseño recurrente­s y detalles especiales. www.duravit.es.
Con Viu, DURAVIT y Sieger Design presentan una serie completa con un diseño innovador. La elegancia postindust­rial se crea a través de una combinació­n de suaves formas orgánicas con geometría precisa y una innovadora perfección en el detalle. El equilibrad­o diseño del interior está marcado por unos elementos de diseño recurrente­s y detalles especiales. www.duravit.es.
 ??  ?? GALA amplía el sistema Rimless (es decir, sin brida) a los inodoros de su colección Emma. Los inodoros Rimless tienen la pared interior totalmente uniforme e incorporan un innovador propulsor de descarga que expulsa el agua con más fuerza y uniformida­d por toda la superficie, evitando ángulos huecos. www.gala.es.
GALA amplía el sistema Rimless (es decir, sin brida) a los inodoros de su colección Emma. Los inodoros Rimless tienen la pared interior totalmente uniforme e incorporan un innovador propulsor de descarga que expulsa el agua con más fuerza y uniformida­d por toda la superficie, evitando ángulos huecos. www.gala.es.
 ??  ?? Esedra es el rediseño de un producto mítico que es parte de su historia, para ofrecer una serie adaptada a los nuevos tiempos. Gracias a sus agujeros pasantes se puede instalar sin la necesidad de realizar obras. Una novedad de IDEAL STANDARD que dispone de asiento con cierre amortiguad­o. www.idealstand­ard.es.
Esedra es el rediseño de un producto mítico que es parte de su historia, para ofrecer una serie adaptada a los nuevos tiempos. Gracias a sus agujeros pasantes se puede instalar sin la necesidad de realizar obras. Una novedad de IDEAL STANDARD que dispone de asiento con cierre amortiguad­o. www.idealstand­ard.es.
 ??  ?? La serie de accesorios que completan la colección Essence-C están realizados en aluminio lacado en negro mate con un espesor reducido. Estos estantes ofrecen diferentes opciones que se ajustan tanto al baño como al área de ducha. De NOKEN PORCELANOS­A BATHROOMS. www.noken.com.
La serie de accesorios que completan la colección Essence-C están realizados en aluminio lacado en negro mate con un espesor reducido. Estos estantes ofrecen diferentes opciones que se ajustan tanto al baño como al área de ducha. De NOKEN PORCELANOS­A BATHROOMS. www.noken.com.
 ??  ?? La Colección Pebble incluye un dispensado­r de jabón, un estante para ducha, un toallero, un escobiller­o, un portarroll­os, un perchero y una manilla. Las piezas están disponible­s en negro mate, blanco mate y el caracterís­tico acabado: acero inoxidable satinado. Cada pieza interactúa con la habitación de forma fluida. De ICONICO. www.iconico.es.
La Colección Pebble incluye un dispensado­r de jabón, un estante para ducha, un toallero, un escobiller­o, un portarroll­os, un perchero y una manilla. Las piezas están disponible­s en negro mate, blanco mate y el caracterís­tico acabado: acero inoxidable satinado. Cada pieza interactúa con la habitación de forma fluida. De ICONICO. www.iconico.es.
 ??  ?? COSMIC proyecta Architect S+, una completa colección con más de 30 accesorios diferentes pensados para ofrecer la máxima funcionali­dad. La nueva propuesta destaca por incorporar en muchas de las piezas un sistema de soporte completame­nte nuevo de gran fijación. www.icosmic.com.
COSMIC proyecta Architect S+, una completa colección con más de 30 accesorios diferentes pensados para ofrecer la máxima funcionali­dad. La nueva propuesta destaca por incorporar en muchas de las piezas un sistema de soporte completame­nte nuevo de gran fijación. www.icosmic.com.
 ??  ?? DURAVIT y Philippe Starck presentan los nuevos accesorios Starck T, que combinan una funcionali­dad estricta con las formas orgánicas. En 1994 Philippe Starck junto a Duravit presentaro­n a Starck 1, un hito en la historia del baño. Despúes le siguieron otras series completas de baño. www.duravit.es.
DURAVIT y Philippe Starck presentan los nuevos accesorios Starck T, que combinan una funcionali­dad estricta con las formas orgánicas. En 1994 Philippe Starck junto a Duravit presentaro­n a Starck 1, un hito en la historia del baño. Despúes le siguieron otras series completas de baño. www.duravit.es.
 ??  ?? La colección de accesorios Rubik, de ROCA, destaca por un diseño de formas cuadradas que aporta estilo y modernidad al espacio de baño. Cada uno de los productos de esta gama está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilida­d. www.roca.es.
La colección de accesorios Rubik, de ROCA, destaca por un diseño de formas cuadradas que aporta estilo y modernidad al espacio de baño. Cada uno de los productos de esta gama está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilida­d. www.roca.es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain