In­for­me

Sa­ni­ta­rios y ac­ce­so­rios

Cocinas y Baños (Connecor) - - Sumario - TEX­TOS: ADA MAR­QUÉS. IMÁ­GE­NES: ARCHIVO C+B.

Las em­pre­sas fa­bri­can­tes de sa­ni­ta­rios rea­li­zan co­lec­cio­nes con di­se­ños que res­pon­den a las úl­ti­mas ten­den­cias, ade­más de in­cor­po­rar los úl­ti­mos avan­ces tec­no­ló­gi­cos. Pa­ra com­ple­tar los aseos, se ha de re­cu­rrir a la amplia va­rie­dad de ac­ce­so­rios, por­que no exis­te un ba­ño com­ple­to has­ta que no se co­lo­ca el úl­ti­mo de­ta­lle.

In-Wash RO­CA es un in­no­va­dor WC que lle­va la ex­pe­rien­cia de la hi­gie­ne per­so­nal un pa­so más allá. Con un di­se­ño ele­gan­te, In-Wash Ro­ca in­te­gra, de for­ma per­fec­ta, un no­ve­do­so sis­te­ma de la­va­do y se­ca­do de las zo­nas más ín­ti­mas y per­mi­te al­can­zar la má­xi­ma lim­pie­za, con­fort y bie­nes­tar. www.ro­ca.es.

El NK Con­cept In­te­lli­gent Toi­lets, de NO­KEN POR­CE­LA­NO­SA BATH­ROOMS, es un mo­de­lo de sa­ni­ta­rio que per­mi­te una ma­yor hi­gie­ne per­so­nal, co­mo­di­dad y con­fort gra­cias a los la­va­dos con agua. Su tec­no­lo­gía au­to-con­trol po­si­bi­li­ta di­fe­ren­ciar en­tre dis­tin­tos la­va­dos y dis­po­ne de ilu­mi­na­ción pa­ra uso noc­turno. www.no­ken.com.

El inodo­ro Es­sen­ce-C se ad­hie­re a la se­rie si­guien­do la mis­ma línea geo­mé­tri­ca. Su re­du­ci­do ta­ma­ño lo ha­ce per­fec­to pa­ra es­pa­cios re­du­ci­dos. Ade­más, el inodo­ro es­tá do­ta­do de tec­no­lo­gía Rim­less que evi­ta sal­pi­ca­du­ras. Asi­mis­mo, es­te sa­ni­ta­rio fun­cio­na con el sis­te­ma ECO de do­ble des­car­ga eco­ló­gi­ca. De NO­KEN POR­CE­LA­NO­SA BATH­ROOMS. www.no­ken.com.

For­mas or­gá­ni­cas y cur­vas, del­ga­das, y al­ta­men­te fun­cio­na­les. Lí­neas na­tu­ra­les y de­li­ca­das; un di­se­ño or­gá­ni­co, lleno de pu­re­za y ele­gan­cia. Así es Es­sen­ce, la nue­va co­lec­ción de sa­ni­ta­rios de GROHE, la fir­ma ale­ma­na es­pe­cia­lia­za­da en equi­pa­mien­to sa­ni­ta­rio y en gri­fe­ría de ca­li­dad. www.grohe.es.

Los con­tor­nos pre­ci­sos y las for­mas bien de­fi­ni­das pro­por­cio­nan al di­se­ño de Me­men­to un en­can­to de ele­va­do ca­rác­ter afi­li­gra­na­do. Con Me­men­to 2.0, VILLEROY & BOCH lle­va a su po­pu­lar co­lec­ción a otro ni­vel. Gra­cias al in­no­va­dor ma­te­rial Ti­ta­nCe­ram, la ga­ma com­bi­na sus con­tor­nos pre­ci­sos con una es­ta­bi­li­dad ex­tra­or­di­na­ria. www.villeroy-boch.es.

Con Viu, DU­RA­VIT y Sie­ger De­sign pre­sen­tan una se­rie com­ple­ta con un di­se­ño in­no­va­dor. La ele­gan­cia pos­t­in­dus­trial se crea a tra­vés de una com­bi­na­ción de sua­ves for­mas or­gá­ni­cas con geo­me­tría pre­ci­sa y una in­no­va­do­ra per­fec­ción en el de­ta­lle. El equi­li­bra­do di­se­ño del in­te­rior es­tá mar­ca­do por unos ele­men­tos de di­se­ño re­cu­rren­tes y de­ta­lles es­pe­cia­les. www.du­ra­vit.es.

GA­LA am­plía el sis­te­ma Rim­less (es de­cir, sin bri­da) a los inodo­ros de su co­lec­ción Em­ma. Los inodo­ros Rim­less tie­nen la pa­red in­te­rior to­tal­men­te uniforme e in­cor­po­ran un in­no­va­dor pro­pul­sor de des­car­ga que ex­pul­sa el agua con más fuer­za y uni­for­mi­dad por to­da la su­per­fi­cie, evi­tan­do án­gu­los hue­cos. www.ga­la.es.

Ese­dra es el re­di­se­ño de un producto mí­ti­co que es par­te de su his­to­ria, pa­ra ofre­cer una se­rie adap­ta­da a los nue­vos tiem­pos. Gra­cias a sus agu­je­ros pa­san­tes se pue­de ins­ta­lar sin la ne­ce­si­dad de rea­li­zar obras. Una no­ve­dad de IDEAL STAN­DARD que dis­po­ne de asien­to con cie­rre amor­ti­gua­do. www.ideals­tan­dard.es.

La se­rie de ac­ce­so­rios que com­ple­tan la co­lec­ción Es­sen­ce-C es­tán rea­li­za­dos en alu­mi­nio la­ca­do en ne­gro ma­te con un es­pe­sor re­du­ci­do. Es­tos es­tan­tes ofrecen di­fe­ren­tes op­cio­nes que se ajus­tan tan­to al ba­ño co­mo al área de du­cha. De NO­KEN POR­CE­LA­NO­SA BATH­ROOMS. www.no­ken.com.

La Co­lec­ción Peb­ble in­clu­ye un dis­pen­sa­dor de ja­bón, un es­tan­te pa­ra du­cha, un toa­lle­ro, un es­co­bi­lle­ro, un por­ta­rro­llos, un per­che­ro y una ma­ni­lla. Las pie­zas es­tán dis­po­ni­bles en ne­gro ma­te, blan­co ma­te y el ca­rac­te­rís­ti­co aca­ba­do: ace­ro inoxidable sa­ti­na­do. Ca­da pie­za in­ter­ac­túa con la ha­bi­ta­ción de for­ma flui­da. De ICONICO. www.iconico.es.

COSMIC pro­yec­ta Ar­chi­tect S+, una com­ple­ta co­lec­ción con más de 30 ac­ce­so­rios di­fe­ren­tes pen­sa­dos pa­ra ofre­cer la má­xi­ma fun­cio­na­li­dad. La nue­va pro­pues­ta des­ta­ca por in­cor­po­rar en mu­chas de las pie­zas un sis­te­ma de so­por­te com­ple­ta­men­te nue­vo de gran fi­ja­ción. www.icos­mic.com.

DU­RA­VIT y Phi­lip­pe Starck pre­sen­tan los nue­vos ac­ce­so­rios Starck T, que com­bi­nan una fun­cio­na­li­dad es­tric­ta con las for­mas or­gá­ni­cas. En 1994 Phi­lip­pe Starck jun­to a Du­ra­vit pre­sen­ta­ron a Starck 1, un hi­to en la his­to­ria del ba­ño. Des­púes le si­guie­ron otras se­ries com­ple­tas de ba­ño. www.du­ra­vit.es.

La co­lec­ción de ac­ce­so­rios Ru­bik, de RO­CA, des­ta­ca por un di­se­ño de for­mas cuadradas que apor­ta es­ti­lo y mo­der­ni­dad al es­pa­cio de ba­ño. Ca­da uno de los pro­duc­tos de es­ta ga­ma es­tá fa­bri­ca­do con ma­te­ria­les de al­ta ca­li­dad que ga­ran­ti­zan su du­ra­bi­li­dad. www.ro­ca.es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.