¿DON­DE UBI­CAR EL LA­VA­DE­RO?

Cocinas y Baños (Connecor) - - Antracita Y Marfil -

Cuan­do no se dis­po­ne de un cuar­to de plan­cha y la­va­do, co­mo en es­te ca­so, es ne­ce­sa­rio agu­di­zar el in­ge­nio pa­ra ubi­car la la­va­do­ra y la se­ca­do­ra, dos elec­tro­do­més­ti­cos tan im­pres­cin­di­bles co­mo el que más.

La co­ci­na es uno de los des­ti­nos más ló­gi­cos. Tan só­lo hay que preo­cu­par­se por la es­té­ti­ca, ya que am­bos equi­pos sue­len te­ner una pre­sen­cia im­por­tan­te y aun­que se pue­den pa­ne­lar, no de­jan de con­ver­tir­se en un ele­men­to ex­tra­ño al con­jun­to.

El ba­ño tam­bién es un buen lu­gar don­de ins­ta­lar un ‘cor­ner’ de la­va­do. Las di­men­sio­nes del es­pa­cio de­ben per­mi­tir co­lo­car un ar­ma­rio em­po­tra­do rea­li­za­do a me­di­da don­de ins­ta­lar la­va­do­ra y se­ca­do­ra, cer­ca de dos pun­tos claves: la du­cha y el ves­ti­dor.

Di­cha si­tua­ción no es tri­vial, más bien se po­dría de­fi­nir co­mo to­tal­men­te es­tra­té­gi­ca, ya que pro­cu­ra co­mo­di­dad en el trán­si­to de ta­reas co­ti­dia­nas. An­tes de me­ter­se en la du­cha pue­de de­jar­se la ro­pa su­cia en la la­va­do­ra, mien­tras que el he­cho de sa­car las pren­das lim­pias de la se­ca­do­ra y guar­dar­las en el ar­ma­rio del ves­ti­dor con­ti­guo se con­vier­te en un he­cho fá­cil por pro­xi­mi­dad. Ins­ta­lar una má­qui­na en­ci­ma de la otra es la so­lu­ción pa­ra es­pa­cios más re­du­ci­dos, mien­tras que si­tuar una al la­do de la otra es la op­ción pa­ra la­va­de­ros de di­men­sio­nes más ge­ne­ro­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.