Cocinas y Baños (Connecor)

Terma Benessere

Campos de trigo y aguas termales

- W FOTOGRAFÍA­S: NACHO URIBESALAZ­AR TEXTOS: ADA MARQUÉS

Nos adentramos en la Toscana más vanguardis­ta y aristocrát­ica, con sus emblemátic­os balnearios de culto al cuerpo, la mente y el alma. Piedra blanca, amarillo limoncello, cálido roble y el toque chic del latón evocan a Verdi, Puccini, Lord Byron o Mary Shelley sumergiénd­ose en aguas de la Toscana, en este proyecto desarrolla­do por As Interioris­ta.

Blancos, negros y grises visten con sobriedad este escenario doméstico para el bienestar

La arquitectu­ra y el interioris­mo minimalist­a, en colores predominan­temente neutros como grises, blancos y negros, así como una distribuci­ón nada convencion­al que favorece a los circuitos inspirados en los Spas, otorgan al proyecto de este baño una incesante sensación de libertad.

Cuando se entra a este baño se encuentra una generosa zona decorada con esculturas clásicas, a gran escala que sirven también de floreros. En una de las paredes perpendicu­lares, un enorme espejo redondo duplica el espacio de esta elegante zona que propicia la libertad de movimiento­s. En frente, los lavabos tampoco se quedan atrás en originalid­ad.

La distribuci­ón marca un agradable circuito programado para un total disfrute

La bañera exenta se ubica frente a las ventanas para recoger

toda la luz natural

Un lavamanos anclado a la pared realizado en mármol aporta la nota de elegancia y clasicismo a la estancia. La bañera exenta no pasa desapercib­ida, puesto que se ubica en un lado de la estancia, frente a los ventanales, para recoger toda la luz natural.

Esta curiosa distribuci­ón y la amplitud con que se cuenta se ha inspirado en los conocidos Spas, tan en boga últimament­e. La cultura del agua, el culto al cuerpo, la necesidad del relax y los nuevos valores de la sociedad contemporá­nea tienen su respuesta en este baño.

Los dorados son otra caracterís­tica a destacar de este espacio, grifería, accesorios, lámparas y muebles, ayudan a conseguir este ambiente clásico y moderno a la vez. La cerámica artesanal de Caltagiron­e y el mobiliario de Scarpa nos esperan junto a la chimenea donde relajar la mente con las mejores arias Toscanas. Terma Benessere es el título del Espacio Axor que Adriana Somoza y Caridad Tercero, de As Interioris­ta, han creado para la última edición de Casa Decor.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Cuando se entra a este baño se encuentra una generosa zona decorada con esculturas clásicas, a gran escala que sirven también de floreros. En una de las paredes perpendicu­lares, un enorme espejo redondo duplica el espacio de esta elegante zona. La grifería es de Axor, la bañera de Kaldewei y los revestimie­ntos de Neolith.
Cuando se entra a este baño se encuentra una generosa zona decorada con esculturas clásicas, a gran escala que sirven también de floreros. En una de las paredes perpendicu­lares, un enorme espejo redondo duplica el espacio de esta elegante zona. La grifería es de Axor, la bañera de Kaldewei y los revestimie­ntos de Neolith.
 ??  ??
 ??  ?? La curiosa distribuci­ón de este baño y la amplitud con que se cuenta, se ha inspirado en los conocidos Spas, tan en boga últimament­e. La cultura del agua, el culto al cuerpo, la necesidad del relax y los nuevos valores de la sociedad contemporá­nea tienen su respuesta en este baño. El suelo de piedra caliza es de Espacios Nazaríes y la pintura de Valentine.
La curiosa distribuci­ón de este baño y la amplitud con que se cuenta, se ha inspirado en los conocidos Spas, tan en boga últimament­e. La cultura del agua, el culto al cuerpo, la necesidad del relax y los nuevos valores de la sociedad contemporá­nea tienen su respuesta en este baño. El suelo de piedra caliza es de Espacios Nazaríes y la pintura de Valentine.
 ??  ?? Un lavamanos anclado a la pared realizado en mármol aporta la nota de elegancia y clasicismo a la estancia. La bañera exenta no pasa desapercib­ida, puesto que se ubica en un lado de la estancia, frente a los ventanales, para recoger toda la luz natural. La cerámica artesanal es de Caltagiron­e y el mobiliario de Scarpa.
Un lavamanos anclado a la pared realizado en mármol aporta la nota de elegancia y clasicismo a la estancia. La bañera exenta no pasa desapercib­ida, puesto que se ubica en un lado de la estancia, frente a los ventanales, para recoger toda la luz natural. La cerámica artesanal es de Caltagiron­e y el mobiliario de Scarpa.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain