Computer Hoy Extra

Apps imprescind­ible

Cuántas apps tienes instaladas en tu mμYil" 6eguro que muchas, pero qui]á no sean suficiente­s y todavía existan valiosos tesoros por descubrir. Te hablamos de algunas que no te pueden faltar.

-

¿Cuántas apps tienes en tu móvil? Seguro que muchas, pero quizá no suficiente­s. Aún hay tesoros por descubrir. ......................

El smartphone se ha convertido en uno de los dispositiv­os más valiosos en nuestro día a día. Pensado originalme­nte para realizar lla- madas y enviar SMS, en la actualidad estas dos caracterís­ticas han sido desplazada­s por una infinidad de funciones que lo hacen prácticame­nte indis- pensable. Y es que nuestro móvil es ahora todo un centro logístico de tareas: mensajería instantáne­a, compras online, planificac­ión de rutas y viajes, aprendizaj­e y educación, calendario y agenda, entretenim­iento y ocio, etc. La lista es interminab­le y todo ello gracias a unas pequeñas aplicacion­es

de software, especialme­nte desarrolla­das para funcionar en el teléfono móvil: las apps. Estos ingeniosos programas informátic­os han revolucion­ado el concepto de ‘teléfono móvil’ para convertirl­o en el acompañant­e perfecto en nuestras vidas.

Encuentra una app para cada ocasión

En las siguientes páginas te proponemos un recopilato­rio de 70 apps populares, de 8 categorías diferentes (Organizaci­ón, Bricolaje, Relajación, Viajes, Música, Cocina, Padres y Negocios), y te contamos de lo que son capaces. Aunque la mayoría de las apps que presentamo­s son gratuitas, también encontrará­s algunas de pago o que ofrecen en su store ambas ediciones (la de pago es más completa). Si es así, es recomendab­le que prue- bes primero la versión free y, si te convence, que optes por la versión de pago. Otras veces puede tener sentido que adquieras una ampliación in-app, que puede salir mejor de precio que la versión de completa. La elección es solamente tuya.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain