Tru­cos tec­no­ló­gi­cos

Pa­ra el or­de­na­dor, el smartp­ho­ne, el Smar­tTV, In­ter­net o Win­dows 10... Aquí tie­nes los me­jo­res tru­cos pa­ra sa­car a to­dos el má­xi­mo par­ti­do.

Computer Hoy Extra - - CONTENIDOS -

Pa­ra el or­de­na­dor, el mó­vil, el Smar­tTV, In­ter­net o Win­dows 10... Te pro­po­ne­mos al­gu­nos tru­cos pa­ra ex­pri­mir­los al má­xi­mo. ......

Al prin­ci­pio, fue­ron los or­de­na­do­res los que se co­nec­ta­ban a In­ter­net, pe­ro po­co tiem­po des­pués a es­ta ten­den­cia se unie­ron tam­bién los ta­blets y los smartp­ho­nes. Sin em­bar­go, aquí no que­da to­do y hoy en día el In­ter­net de las co­sas y las tec­no­lo­gías smart­ho­me es­tán de mo­da. Se tra­ta de una nue­va ge­ne­ra­ción de dis­po­si­ti­vos co­nec­ta­dos a la Red que for­man par­te en una di­men­sión com­ple­ta­men­te di­fe­ren­te. Así, gra­cias al In­ter­net de las co­sas (del in­glés ‘In­ter­net Of Things’, lOT), de­ce­nas de dis­po­si­ti­vos se co­nec­tan ya a la Red des­de cual­quier ho­gar: al­ta­vo­ces in­te­li- gen­tes que pue­den con­tro­lar­se con una app de mó­vil des­de cual­quier lu­gar, asis­ten­tes por voz que re­co­no­cen tus in­di­ca­cio­nes ver­ba­les... Es más que evi­den­te que se abren nue­vos ho­ri­zon­tes y ex­pec­ta­ti­vas pa­ra es­te ti­po de dis­po­si­ti­vos.

Por su par­te, el soft­wa­re y las apps tam­po­co de­jan de evo­lu­cio­nar pa­ra adap­tar­se a es­ta in­can­sa­ble evo­lu­ción y mo­vi­li­dad. Por ejem­plo, el sis­te­ma ope­ra­ti­vo Win­dows 10 de Mi­cro­soft ha op­ta­do por un sis­te­ma de ac­tua­li­za­cio­nes pe­rió­di­cas, que man­tie­ne el sis­te­ma siem­pre a la úl­ti­ma, con nue­vas fun­cio­na­li­da­des. Los na­ve­ga­do­res web tam­bién for­man par­te de es­ta evo­lu­ción y las apps pa­ra dis­po­si­ti­vos mó­vi­les o sis­te­ma ope­ra­ti­vos avan­zan a rit­mos ver­ti­gi­no­sos.

Y no hay que ol­vi­dar­se de los dis­tin­tos ser­vi­cios on­li­ne que han lle­ga­do pi­san­do

fuer­te a nues­tras

vi­das: pla­ta­for­mas de al­ma­ce­na­mien­to on­li­ne y ser­vi­cios de mú­si­ca o ví­deo en strea­ming, que nos per­mi­ten dis­fru­tar de nues­tra mú­si­ca, pe­lí­cu­las y se­ries pre­fe­ri­das des­de In­ter­net.

En cual­quier ca­so, con es­te ma­re­mág­num de no­ve­da­des, de reali­da­des co­nec­ta­das y de dis­po­si­ti­vos tec­no­ló­gi­cos a nues­tra dis­po­si­ción, no es de ex­tra­ñar que más de uno aca­be per­di­do en es­te in­men­so aba­ni­co de po­si­bi­li­da­des. Y, si tú eres un de ellos, no has de preo­cu­par­te. A con­ti­nua­ción, te pro­po­ne­mos una am­plia co- lec­ción de tru­cos que te ayu­da­rán a ex­pri­mir al má­xi­mo tu equi­po, tu sis­te­ma ope­ra­ti­vo Win­dows, tu smartp­ho­ne, tus dis­po­si­ti­vos in­te­li­gen­tes o tus pro­gra­mas y ser­vi­cios on­li­ne de uso ha­bi­tual. Des­cu­bri­rás se­cre­tos que te sor­pren­de­rán. ¡No te lo pier­das!

Un ho­gar hi­pér­co­nec­ta­do, con de­ce­nas de dis­po­si­ti­vos in­te­li­gen­tes ca­pa­ces de ofre­cer las fun­cio­nes do­mó­ti­cas más avan­za­das, al ser­vi­cio del usua­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.